Dormitorios Infantiles

Tienda de dormitorios infantiles

En nuestra tienda online de muebles encontrarás los mejores dormitorios del 2020 para que puedas elegir en nuestro catálogo un gran surtido de muebles y camas para decorar el dormitorio de tu hogar. No busques más, elige el que más se adecue a tus gustos entre los mejores muebles de dormitorio para niños y niñas.

Cuándo empezar a preparar el dormitorio infantil

Nuestro bebé está a punto de convertirse en un pequeño e inquieto juguetón que pronto necesitará disponer de su propio espacio, por lo que no debemos retrasar el momento de decorar su habitación. La mejor edad para comprar los muebles de un dormitorio infantil es a partir de los 2 años de edad, aunque si eres de los/as que prefieren esperar, puedes retrasarlo hasta los 3 años de edad.

Como ordenar la habitación de tus hijos

Te enseñamos 8 consejos perfectos y muy fáciles para mantener la habitación de los niños ordenada. Solo con una buena organización serán capaces de encontrar todas esas cosas que a veces se pierden y de mantener su espacio de juego y estudio en buen estado para cada ocasión.

Preparación de la habitación

Primero debes medir el espacio disponible para los muebles de nuestro pequeño. Pintar las paredes con pintura no tóxica y proteger los enchufes con dispositivos o mecanismos de seguridad. Una vez obtenidas las medidas, podremos optar a una serie de muebles que tenemos disponibles en nuestro catálogo de dormitorios infantiles.

Dentro de cada producto, encontrarás las especificaciones técnicas. Ten muy en cuenta las medidas de que dispones, ya que una vez recibidos los muebles en tu casa, será muy tedioso tener que pelear con el espacio.

Consejos para tomar las medidas

Utiliza una cinta de adhesivo de papel o de las típicas que utilizan los pintores. Mide con una cinta métrica el tamaño de los muebles que tienes en mente y adhiere el adhesivo en el suelo utilizando dichas medidas. Podrás ver el espacio que emplean los muebles antes de comprarlos.

Asegura los muebles infantiles

Los armarios, las mesitas, las estanterías son lugares donde nuestro pequeño tratará de trepar mientras juega. Asegúralos instalando sujeciones o anclajes en las paredes. Muchos muebles para niños no disponen de este tipo de seguridad, así que deberás asegurarte de tenerlo todo preparado para que tu bebé lo ponga a prueba cuando estrene su habitación.

×
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad