Cama nido juvenil azul y blanco

256,00

  • Cama nido con estante en color blanco alpes y azul. Incluye somier para la cama superior y la cama inferior. ¡Un diseño precioso para el dormitorio juvenil!
  • Acabada en melamina de alta calidad. De fabricación nacional. No se incluyen colchones.
  • Medida: Ancho 200 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Estantería: Ancho 180 cm. Medida del somier superior: 90×190 cm. Medida somier inferior: 90×180 cm. Para la cama inferior, la altura máxima recomendada es de 22 cm sumando somier + colchón.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Pack formado por una cama nido en color blanco alpes y azul con una estantería para colgar en pared también en color blanco alpes combinado en color azul, todo de fabricación nacional con una excelente relación calidad-precio. La cama nido dispone de una cama superior con enganches para colocar un somier de 90×190, un cajón en la parte inferior de la cama con un tamaño de 48cm de fondo aproximadamente, un alto exterior de 23cm y un interior de 18cm de alto aproximadamente. La cama inferior es apta para somieres de 90×180 incorpora los enganches para poder acoplar un somier. Para la cama inferior, el somier + colchón no debe superar los 22 cm de alto. Incluye los somieres. No incluye colchones. Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama nido juvenil azul y blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *