Cabecero tapizado en polipiel blanco acolchado

149,80

  • Cabecero tapizado en polipiel con diseño moderno y un excelente acolchado que brinda máximo confort con una inmejorable terminación, se adapta a gran cantidad de ambientes, decoraciones de acuerdo al color elegido. Pensado y ejecutado para clientes exigentes. Gran durabilidad.
  • Estructura de madera de pino y aglomerado resistente de partículas de 10 mm. de grosor; acolchado de 4 cm. de espuma 20 kg. densidad por la parte frontal y todo el borde. En la parte de atrás forrada con TNT transpirable en color negro.
  • Incluye herrajes para la sujeción a la pared.
  • Envío gratis!
  • 3 años de garantía por defectos de fabricación. Fabricado en España.

Cabecero tapizado con polipiel MOD. KANSAS con el mejor precio, calidad, diseño diferente y original. ● Estructura de madera y aglomerado resistente de partículas de 10 mm de grosor para aligerar el peso para poder instalar a la pared. Acolchado de 4 cm.de espuma 20 kg densidad para obtener un tacto suave por la parte frontal y todo el borde. En la parte de atrás forrada con TNT transpirable en color Negro. ● Mantenimiento: utilizar un paño ligeramente humedecido (agua y jabón neutro). ● Incluye herrajes para la sujeción a la pared. ● El montaje muy rápido y fácil. ● Medidas (alto x ancho x grosor): 70 cm. alto x 90-105-120-135-150-165-180-200 cm. ancho x 8 cm. de grosor. ● Ideal para camas de niños/camas juveniles/ camas matrimoniales. ● Preguntar sobre cualquier duda fabricamos varios colores, medidas, botones, costura Vista y cristales Swarovsky efecto diamante. ● 3 años de garantía por defectos de fabricación. ● Fabricado en España por Onek-Decco.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabecero tapizado en polipiel blanco acolchado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *