Woxter Stinger Station Gaming Desk – Mesa gaming de Escritorio (Amplia superficie de juego,Pasacables,Luces Leds en los laterales,Patas de acero resistentes,Estructura en Z,123x75X66 cm)

¡Oferta!

Comprar Woxter Stinger Station Gaming Desk – Mesa gaming de Escritorio (Amplia superficie de juego,Pasacables,Luces Leds en los laterales,Patas de acero resistentes,Estructura en Z,123x75X66 cm)

SKU: B075ZVRZKS Categoría:

90,00

Agotado

Características de Woxter Stinger Station Gaming Desk – Mesa gaming de Escritorio (Amplia superficie de juego,Pasacables,Luces Leds en los laterales,Patas de acero resistentes,Estructura en Z,123x75X66 cm)

  • Mesa de diseño Gaming con amplia superficie de juego, acero laminado en frío + ABS+melamina, estructura en Z de alta resistencia, agujeros pasacables y una superficie perfectamente tratada para que tus movimientos del ratón sean muy precisos.
  • Estructura en forma de Z para mayor resistencia compuesta de acero, aporta estabilidad y resistencia.
  • Luces Leds en los laterales que podrás conectar a través de un cable USB (incluido). Puedes conectarlo o a la USB del ordenador o a una Power Bank (no incluida)
  • Con espacio para todo: Teclado, Ratón, Pads, Arcade Stick…. Todos tus accesorios tienen cabida en una superficie con un ancho de 123 cm. Siéntate y disfruta de un espacio donde podrás jugar o trabajar cómodamente durante largos periodos de tiempo.
  • Muy estable, cuenta con un peso de 29 Kg / Tamaño de la mesa: 123x75X66 cm / Powered by Woxter.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad