Deuba Set de 4 Sillas de Comedor Diseño Retro Clásico ergonómico Patas de Madera 44x87x47cm Pack de 4 Asientos de Comedor

151,95

Limpiar
SKU: B081227L7B Categoría:
  • 🏠 ¡El diseño clásico retro! Nuestras sillas de comedor crean un ambiente de vida moderno. Se adaptan a todos los estilos de mobiliario y le da nun toque de elegancia a su comedor, cocina u oficina.
  • 🏠 Comodidad: Las sillas de comedor son tapizadas y con forma ergonómica y garantizan una comodidad óptima para sentarse para que pase un buen momento con su familia o amigos.
  • 🏠 Ergonómico: El recubrimiento agradable de las sillas de comedor y la forma del asiento garantizan comodidad incluso durante largos períodos de tiempo. Con 50 cm de altura de asiento son perfectas para las mesas de comedor.
  • 🏠 Mutifuncional: La estructura robusta hace que estas sillas de diseño clásico retro sean una verdadera atracción en todas las habitaciones. Las sillas con respaldo no solo son adecuadas para comedores o mesas de cocina, sino también para mesas de maquillaje o escritorio.
  • 👷‍♂️ Datos técnicos: Dimensiones de las Sillas (Ancho x altura x profundidad): 44x87x47cm; Altura de asiento: 50cm; Capacidad de carga: 120Kg; Material de las patas de las Sillas: Metal con aspecto de madera; Material del recubrimiento: Poliéster
Color

Azul Oscuro, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deuba Set de 4 Sillas de Comedor Diseño Retro Clásico ergonómico Patas de Madera 44x87x47cm Pack de 4 Asientos de Comedor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *