Juego 2 sillas comedor tapizadas terciopelo

118,99

  • Tela de terciopelo: el cojín y el respaldo de estas sillas de comedor están hechos de tela de terciopelo suave de alta calidad, y el forro interior está relleno de esponja de alta densidad para proporcionarte la máxima comodidad.
  • Soporte resistente: las sillas de comedor de terciopelo están reforzadas con patas de transferencia de metal para garantizar la estabilidad y durabilidad de las sillas. La capacidad de las sillas de comedor puede alcanzar 330 libras. La alfombrilla antideslizante en la pierna protege el suelo de arañazos.
  • Diseño ergonómico: el respaldo de silla suave está diseñado con una estructura circular de arco para adaptarse a la línea trasera del cuerpo humano. El cojín suave permite a las personas sentarse durante mucho tiempo sin sentirse cansado, y disfrutarás de la comodidad de la silla.
  • Fácil de instalar: solo hay que montar el respaldo y las patas de transferencia de metal. Se puede hacer en pocos minutos. Las instrucciones de instalación del producto ayudarán con la instalación, que es rápida y fácil.
  • Ampliamente utilizado: diseño aerodinámico y textura suave cómoda, 3 colores para elegir, añadiendo más elementos de moda a tu vida, la silla de comedor de terciopelo es perfecta para tu restaurante, dormitorio, sala de estar o cualquier lugar de ocio.
Categoría: Etiquetas: ,

Cómoda tela de terciopelo suave para máxima comodidad, patas de metal de madera mejoran la seguridad y estabilidad de la silla, hasta 330 libras, y una alfombrilla antideslizante en las piernas para proteger el suelo de arañazos.
El respaldo redondeado te da una sensación más cómoda en la silla. La silla de comedor se puede utilizar en el comedor, cocina, salón, dormitorio u otros lugares. Será una bonita decoración del hogar.
Las sillas de comedor se enviarán en Alemania y llegarán en aproximadamente 3-7 días. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos a tu disposición en 24 horas.
Especificaciones de la silla de comedor:
Tela: terciopelo + esponja de alta densidad.
Pata: patas de metal de madera.
Tamaño: 46 x 46 x 77 cm.
Color: rosa, gris, verde.
El paquete incluye: 2 sillas de comedor de terciopelo + manual de instalación + accesorios de metal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego 2 sillas comedor tapizadas terciopelo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *