Silla De Salon Sillas Comedor 2 Sillas De Salon Comedor Stylifing Sillas De Comedor Grises Sillas Patas Metal Sillas Para Cocina De Metal Asiento Acolchado

126,99

Limpiar
SKU: B084PCT592 Categoría:
  • ★ Estilo contemporáneo para su hogar: Los colores de estas sillas son perfectos para convertirse en el centro de atención de la casa. Su sala de estar se convertirá en el tema de conversación una vez que sus amigos y familiares vengan de visita.
  • ★ Diseño perfecto: estas sillas son adecuadas para cualquier hogar, apartamento y oficina. Patas de metal de transferencia impresas en madera, las almohadillas de plástico al final evitarán resbalones y brindarán estabilidad.
  • ★ Cómodo y transpirable: los reposabrazos son espectacularmente cómodos para descansar los brazos mientras espera. Son ideales para conversar con amigos y familiares.
  • ★ Multiusos: las sillas de la sala de estar son ideales para cualquier habitación, cocina, sala de estar, comedor, sala de reuniones, etc., lo que hace que su hogar sea más animado.
  • ★ Robustez y durabilidad: las modernas sillas laterales de estilo Mid-Century con patas metálicas de transferencia impresas en madera brindan una excelente estabilidad. Capacidad máxima de peso: 250 libras.
Color

Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla De Salon Sillas Comedor 2 Sillas De Salon Comedor Stylifing Sillas De Comedor Grises Sillas Patas Metal Sillas Para Cocina De Metal Asiento Acolchado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *