Tomile Wishbone Silla CH24 Silla de Hueso de Horquilla Silla Y de Comedor de Madera Maciza Silla ratán sillón

215,00

SKU: B07N75GJB9 Categoría:
  • ❤️【 Silla de madera maciza consistente 】Silla de madera maciza utiliza madera europea de abedul europeo o de cera blanca americana, se puede utilizar más de 30 años.
  • ❤️【Cómodo, ecológico,saludable 】La superficie de la silla está diseñada de acuerdo con la posición sentada más cómoda del cuerpo humano, tejida a mano con cuerda de papel estraza japonés, suave y transpirable, muy cómoda. La superficie de madera hay la protección de aceite de cera de madera incolora respetuosa con el medio ambiente, sin pintura y formaldehído, perfecta exhibición del color natural de la madera, simple y hermosa, libre de contaminación,sin ningún daño a su familia.
  • ❤️【Producción avanzada 】La tecnología de producción avanzada de flexión térmica multidimensional doblará toda la pieza de moldeo de madera, para asegurarse de que no hay un fenómeno de costura y rotura, el arco es hermoso, y tiene buena estabilidad. La silla se une con un proceso de crisol (sin clavo), duradero, perfectamente formado, bien detallado, amable y cómodo, tranquilo y simple.
  • ❤️【Multi-escena y estilo de uso】Adecuado para su uso en diferentes lugares como comedor, sala de estar, cafetería, estudio, fiesta, banquete etc. Puede combinar libremente el estilo nórdico, estilo casual, estilo moderno, etc. para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤️【Paquete completo viene, listo para usar, garantía de calidad】No necesita ninguna instalación, recibe la mercancía para abrir el embalaje directamente para su uso. La silla de la horquilla es ligera, fácil de mover pero consistente . Todas nuestras sillas han sido rigurosamente probadas y seleccionadas y le proporcionaremos los mejores productos, si no está satisfecho con los productos recibidos, le daremos 100% servicio de devolución e intercambio, por favor sienta cualquier pregunta póngase

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tomile Wishbone Silla CH24 Silla de Hueso de Horquilla Silla Y de Comedor de Madera Maciza Silla ratán sillón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *