WENYU Juego de 4 sillas de Comedor – Silla de Comedor Moderna de Cuero para Interiores con Patas de Metal, cómodas sillas Laterales con Suave Acolchado para Sala de Estar o Sala de Estar

378,99

Limpiar
SKU: B08C311WP9 Categoría:
  • Silla de comedor elegante y moderna: una impresionante alternativa a las sillas de comedor tradicionales, nuestras sillas de cocina están diseñadas con cojín acolchado de piel sintética y patas de metal torcido, aportando un estilo moderno simple a cada ocasión.
  • Soporte resistente y duradero: las sillas de comedor de piel están completas con base cromada en forma de C para un apoyo estable y fuerte. Combina perfectamente con la mayoría de mesas de cocina modernas.
  • Cómodas sillas de comedor: los taburetes tienen un asiento y respaldo acolchados más suaves y gruesos con una forma ergonómica, diseño sin brazos que permite más espacio para sentarse. El material de cuero artificial es fácil de cuidar y limpiar. Juego de 4 sillas de comedor adecuadas para cocina, sala de estar, oficina, café, patio, etc.
  • Fácil montaje con manual (idioma español no garantizado). La silla viene con dos partes (asiento y respaldo), puede que tengas que atornillarlas, todos los tornillos y herramientas están incluidos en el paquete. Normalmente la instalación se puede terminar en 10 minutos, 2 sillas están empaquetadas en una caja.
  • Compra en línea sin preocupaciones – Ofrecemos 60 días de devolución y cambio gratuitos de todos los problemas de calidad del producto, reparación de 12 meses. Normalmente todos los pedidos serán enviados por FedEx/UPS en 3-7 días laborables y tardan 5-13 días en llegar.
Tamaño

2 chair, 4 chair, 6 chair, 8 chair

Color

Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WENYU Juego de 4 sillas de Comedor – Silla de Comedor Moderna de Cuero para Interiores con Patas de Metal, cómodas sillas Laterales con Suave Acolchado para Sala de Estar o Sala de Estar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *