WOLTU 1x Sillas Cocina Cuero Sintético Sillas de Comedor Nordicas Silla de Diseño Paquete de 1, Silla de Cocina Silla de Escritorio Tapizada con Reposabrazos, Estructura de Metal Antratica BH251an-1

101,99

Limpiar
SKU: B087M125XF Categoría:
  • Tamaño: Altura total: 84 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 41 x 45 cm; Altura del respaldo: 43 cm.
  • Material: asiento acolchado de cuero sintético. Cómodo diseño de cojín de rebote de alta densidad, suave y cómodo, fuerte resistencia,distribuye uniformemente la intensidad, no se siente cansado.
  • Ergonómico: la curvatura de la silla tiene un diseño ergonómico, y cuando usted se sienta, la espina dorsal se combina con el respaldo de la silla para que pueda sentarse cómodamente.
  • Versátil: asiento acolchado de tela para un toque único. La silla se puede colocar en la cocina, sala de estar, dormitorio de invitados o como silla de lectura, silla de oficina, etc. Elija entre una amplia gama de colores y estilos para hacer que su restaurante u oficina sea único.
  • Fácil de montar: silla moderna, estilo minimalista. Fácil de instalar, solo atornille cuatro patas juntas.
Color

Antracita, Azul, Gris, Gris Oscuro, Marrón, Marrón Oscuro, Negro, Rosa, Turquesa, Verde

Tipodematerial

Cuero sintético, Tela, Terciopelo, Piel_sintética

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOLTU 1x Sillas Cocina Cuero Sintético Sillas de Comedor Nordicas Silla de Diseño Paquete de 1, Silla de Cocina Silla de Escritorio Tapizada con Reposabrazos, Estructura de Metal Antratica BH251an-1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *