WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Gris Oscuro

305,99

Limpiar
SKU: B07S7VK5Q6 Categoría:
  • Altura total: 85,5 cm; Altura del asiento: 46,5 cm; Asiento: 46 x 40,5cm; Altura del respaldo: 38,5cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
Color

Antracita, Azul, Burdeos, Gris, Gris Claro, Gris Oscuro, Marrón, Merron Claro, Merrón Oscuro, Negro, Rosa, Turquesa, Verde Oscuro

Tipodematerial

Piel sintética, Tela, Terciopelo, Cuero sintético

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Gris Oscuro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *