sogesfurniture Mesa de Ordenador Moderno Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, 100x50x75cm, WK-JK100-MO-BH

  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 100 x 50x 75 cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 11 KG; Ahorro de espacio: archivadores de tamaño estándar y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
  • 【Diseño especial:】Este escritorio para computadora cuenta con un panel adicional, podría ser eliminado o cambiado de posición como sus necesidades, puede contener audios, altavoces, fotos y accesorios, proporciona sala de escritorio adicional para usted.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina; Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Si su artículo llega dañado, rayado o parte faltante, por favor no dude en contactar con nosotros, le enviaremos un reemplazo gratuito u ofreceremos un reembolso parcial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “sogesfurniture Mesa de Ordenador Moderno Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, 100x50x75cm, WK-JK100-MO-BH”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *