Sofá cama plegable en tres partes

110,99

  • Una alternativa simple pero elegante cuando no se pueden usar sofás cama grandes. Fabricado con espuma de alta densidad para evitar que se hunda. Es lo suficientemente ligero y portátil para llevar de viaje.
  • Ideal para usar en apartamentos, residencias o cualquier lugar donde el espacio sea limitado.
  • Ideal para jugar un rato, leer un libro, ir de acampada y, por supuesto, descansar. Incluye una cubierta extraíble y lavable a máquina
  • Fabricado con espuma de alta densidad con certificado CertiPUR-US que cumple con todas las certificaciones y regulaciones de seguridad europeas y del Reino Unido.
  • Tamaño: 90 x 190 cm (individual). 11,5cm de profundidad. Dimensiones plegado: 90 x 64 x 34 cm. Fácil de guardar en espacios reducidos.

¿Tiene invitados por la noche?

Solo tiene que desplegar el sofá cama Milliard para complacerles. El colchón plegable Millliard es perfecto para un invitado inesperado, compañero de habitación o una reunión nocturna. Una alternativa más cómoda a los colchones inflables que se monta en cuestión de segundos y sin esfuerzo. También es útil para usar sobre la marcha como colchón para llevar de acampada o en caravana.

 

Ahorre espacio

La doble función del colchón se lleva el premio en soluciones de almacenamiento. No le hará falta ocupar espacio del trastero. Cuando no lo use para dormir, el colchón se podrá convertir en un cómodo sofá, perfecto para jugar o pasar el rato. Si no prefiere usarlo como sofá, también lo puede guardar fácilmente en un armario o debajo de una cama.

Duerma como un bebé

Este colchón plegable está fabricado con una espuma de 11,5 cm para una comodidad inigualable al dormir o sentarse. La espuma Milliard siempre es consistente en todo el colchón, aportando un equilibrio en el soporte que no se hunde. Milliard: lo último en soluciones de descanso.

Fácil cuidado

La espuma del colchón está revestida por una cubierta con malla 3D hecha de poliéster 100 %. Para mantenerla, se puede extraer con un cierre de cremallera y se puede lavar a máquina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá cama plegable en tres partes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *