Armario plegable estrecho con funda de fieltro 60x160x30 cm, Gris

Comprar Armario plegable estrecho con funda de fieltro 60x160x30 cm, Gris

Categoría:

28,95

Características de Armario plegable estrecho con funda de fieltro 60x160x30 cm, Gris

Armario plegable estrecho (60 cm de ancho), práctico y versátil con 10 estantes (incluye base superior e inferior). Ideal como armario, armario de lavandería o simplemente como armario de sótano para su ropa de temporada. Marco de tubo de acero resistente y una funda de tela, cubierta de tela no tejida.
F√°cil de limpiar y limpiar. La funda y los estantes est√°n hechos de tela no tejida transpirable e impermeable. Adem√°s, los estantes est√°n laminados con l√°mina de polipropileno
Alta capacidad de carga con distribución uniforme del peso: cada compartimento de hasta 3 kg
Con cierres de velcro se puede fijar la cortina de la puerta enrollada. Las cremalleras sirven para facilitar la apertura y el cierre
F√°cil de montar con instrucciones (idioma espa√Īol no garantizado). Los tubos de acero con superficie lisa se pueden montar pr√°cticamente con los conectores de pl√°stico PP suministrados
Si est√°s buscando una soluci√≥n sencilla y econ√≥mica para optimizar el espacio en tu casa, un armario plegable estrecho puede ser la soluci√≥n perfecta. El armario plegable estrecho con funda de fieltro que tiene una medida de 60x160x30 cm, en color gris, puede ser la soluci√≥n ideal para aquellos lugares con escasa area disponible, como pasillos, habitaciones peque√Īas o incluso en el jard√≠n.

Este armario plegable se puede desplegar como cualquier otro armario tradicional, lo que significa que no tendrás que gastar demasiado tiempo o esfuerzo en montarlo. La funda de fieltro cubre completamente el armario plegable, lo que también lo hace más fácil de cerrar y guardar en espacios reducidos.

El armario plegable estrecho con funda de fieltro, es muy ligero, y al ser plegable, puedes llevarlo a cualquier lugar en cuestión de minutos. Ya sea que necesites una solución de almacenamiento temporal para tus vacaciones de verano o para ordenar tu habitación, este armario plegable es una gran opción para mantener tus cosas en orden.

Las medidas del armario plegable en la opción estrecha, son ideales para espacios reducidos. Considerando que el ancho es de 60 cm, y la profundidad es de 30cm, lo que significa que puedes guardarlo en un rincón o en un pasillo sin que te interrumpa la circulación.

La funda de fieltro gris que recubre el armario plegable, no solo mejora la apariencia del armario, sino que también ayuda a proteger tus pertenencias de la humedad y el polvo. Además, gracias a que está hecho de fieltro, la funda es bastante resistente y duradera.

El armario plegable estrecho con funda de fieltro, es muy fácil de limpiar, lo que es importante si estás buscando un área de almacenamiento que requiera poco mantenimiento. En caso de que la funda se ensucie, puede ser fácilmente desmontada y lavada en agua fría y secada al aire libre.

Otra ventaja del armario plegable estrecho con funda de fieltro, es que es una solución económica para el almacenamiento en casa. A menudo, los armarios tradicionales pueden ser bastante caros, pero este armario plegable te proporciona el espacio que necesitas a un precio razonable.

En definitiva, si est√°s buscando una soluci√≥n de almacenamiento f√°cil, pr√°ctica y econ√≥mica, el armario plegable estrecho con funda de fieltro 60x160x30 cm, en color gris, puede ser la opci√≥n ideal. Ya sea que vivas en un espacio peque√Īo, quieras tener un almacenamiento temporario, o simplemente quieras organizar tu hogar, este armario plegable estrecho puede ayudarte a aprovechar y optimizar tu espacio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad