HOMIDEC Armario Modular de 20 Cubos, Guardarropa portátil con 3 Barra para Colgar Ropa, Ropero Armario Combinado de Almacenaje de Ropa para Dormitorio, Cubos más Profundo de 35 x 45 cm, Blanco

Comprar HOMIDEC Armario Modular de 20 Cubos, Guardarropa portátil con 3 Barra para Colgar Ropa, Ropero Armario Combinado de Almacenaje de Ropa para Dormitorio, Cubos más Profundo de 35 x 45 cm, Blanco

Categoría:

89,99

Características de HOMIDEC Armario Modular de 20 Cubos, Guardarropa portátil con 3 Barra para Colgar Ropa, Ropero Armario Combinado de Almacenaje de Ropa para Dormitorio, Cubos más Profundo de 35 x 45 cm, Blanco

🏠 HOMIDEC Armario Mejorado En comparación con la versión anterior, agregamos 4 placas rectangulares más, para que pueda construir un armario de un total de 20 cubos (35 x 45 x 35 cm) O un armario que pueda colgar ropa (3 rieles para colgar). 🏠 Apto para diferentes habitaciones Armario portátil versátil para diferentes espacios como dormitorio, salón, vestidor, etc. Dimensiones: 143 x 46 x 180 cm. 🏠 Diseño Estético Moderno Los paneles de estilo minimalista en blanco lechoso y el diseño científico del orificio de la puerta no solo mantienen la belleza y la versatilidad, sino que también mantienen el aire libre y evitan la acumulación de olores. 🏠 Instrucciones gráficas de montaje El montaje se basa en una especie de ingenioso sistema de complementos, ¡las instrucciones gráficas de montaje te llevan paso a paso a un práctico armario! 🏠 Fácil de cuidar El panel es resistente al agua, al polvo, al moho y fácil de cuidar; la pintura o la suciedad se pueden limpiar fácilmente. 🏠 Diseño Magnético Para evitar que los objetos se caigan y estropeen su hogar ordenado, se utiliza magnetita para ayudar a mantener las puertas cerradas. 🏠 Alta Seguridad Cada sistema enchufable HOMIDEC está provisto de un dispositivo antivuelco para que pueda anclar el estante enchufable a la pared. 🏠 Diseño de gancho El guardarropa cubo viene con un perchero que puedes usar para guardar las chaquetas, abrigos, sombreros, llaves, paraguas y bolsos.
Armario mejorado HOMIDEC: en comparación con la versión antigua, añadimos 4 placas rectangulares adicionales, por lo que puedes construir un armario de almacenamiento de 20 cubos en total (cada cubo 35 x 45 x 35 cm) o un armario para colgar ropa (3 rieles para colgar). Con los cubos de 45 cm de profundidad, las perchas se pueden colgar perfectamente en el armario y las puertas se pueden cerrar.
Material práctico y diseño resistente: los paneles de este armario portátil están hechos de materiales de resina de alta calidad, que son más ligeros que el panel compuesto o la madera, más resistentes y duraderos que la tela o la tela. El refuerzo del marco de acero proporciona apoyo adicional, ideal para un uso prolongado.
Atractivo armario de bricolaje: este armario cubo se puede moldear con tu bricolaje de la manera que se adapte a tus espacios y necesidades, monta los cubos en un armario grande o crea diferentes formas para diferentes habitaciones. Flexible y puede adaptarse a todas tus decoraciones y espacios, haciendo que tu casa sea hermosa.
Fácil de limpiar: las puertas del armario cubitera mantienen el polvo y la suciedad; los paneles de resina son impermeables, resistentes a la humedad, al moho y al polvo. La función de orificios de la puerta está diseñada para la circulación del aire para evitar la acumulación de olores. El armario se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Un armario es una pieza importante de mobiliario que no solo es útil para el almacenamiento, sino también para la organización de la ropa y otros artículos en un espacio de vida. Sin embargo, la elección de un armario adecuado puede ser difícil, ya que hay muchas opciones en el mercado hoy en día. Si estás buscando un guardarropa portátil, el HOMIDEC Armario Modular de 20 Cubos podría ser una buena opción.

Este guardarropa portátil está diseñado para ser fácil de montar y desmontar, lo que lo hace ideal si necesitas transportarlo con frecuencia o si tienes un espacio de vida pequeño donde la adición de un armario permanente no es una opción. Los 20 cubos que componen el armario son lo suficientemente grandes como para guardar una gran cantidad de ropa. Además, las dimensiones de los cubos son 35 x 45 cm lo que los hace más profundos que otros modelos de armarios modulares.

Además de los cubos, el armario también tiene tres barras para colgar ropa, lo que permite que la ropa se cuelgue en lugar de doblarse para ahorrar espacio. La capacidad para organizar la ropa mediante la combinación de cubos y barras para colgar hacen que este armario modular sea muy versátil, por lo que puede utilizarse tanto en dormitorios como en cualquier otra área de almacenamiento.

Este armario modular tiene una estructura de plástico resistente que hace que sea una opción duradera. Además, el blanco neutro de la estructura añade un aspecto limpio y moderno al espacio de vida donde esté colocado.

El montaje del HOMIDEC Armario Modular de 20 Cubos es sencillo y no requiere la ayuda de herramientas complejas o habilidades especializadas. El kit viene con instrucciones claras y fáciles de seguir para garantizar que la instalación sea rápida y sin problemas. Además, el hecho de que sea portátil hace que sea fácil de mover de una habitación a otra para cambiar la disposición del espacio.

Como con cualquier producto que se compra, siempre hay algunas consideraciones a tener en cuenta. Asegúrate de medir el espacio donde deseas colocar este guardarropa antes de comprar para asegurarte de que se ajuste adecuadamente. También puedes considerar la cantidad de ropa que necesitas almacenar para determinar si el HOMIDEC Armario Modular de 20 Cubos es la opción correcta para ti.

En general, el HOMIDEC Armario Modular de 20 Cubos es una opción sólida para un guardarropa portátil. La combinación de cubos y barras para colgar permite una gran cantidad de versatilidad a la hora de organizar y almacenar la ropa, mientras que el diseño resistente y fácil de montar lo hacen una opción atractiva para aquellos que buscan ahorrar espacio y tener un armario portátil en su hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad