axentia Armario de Baño, ingeniería, Color de Madera, Aprox. 60 x 58 x 30 cm

Comprar axentia Armario de Baño, ingeniería, Color de Madera, Aprox. 60 x 58 x 30 cm

Categoría:

75,27

Características de axentia Armario de Baño, ingeniería, Color de Madera, Aprox. 60 x 58 x 30 cm

axentia armario para lavabo

Elegante y que ahorra espacio: el mueble debajo lavabo ofrece opciones de almacenamiento adicionales en un espacio que de otro modo no se utilizaría: debajo del lavabo. Está equipado con un recorte para el sifón y se puede combinar con todos los lavabos estándar. Los utensilios de baño adicionales están a mano aquí, desde toallas para invitados hasta paquetes de recarga de jabón y rollos de papel higiénico. Gracias a la atractiva puerta con bisagras y con cerradura magnética, los accesorios quedan bien protegidos. El aspecto moderno y simple se completa con el color natural de madera. El armario bajo lavabo está hecho de bambú y MDF. La parte trasera del mueble de aprox. 60 x 58 x 30 cm está cerrada a media altura, dejando suficiente espacio para el tubo de desagüe. Un punto de atracción especial en cada baño.

Características principales:

apto para todos los lavabos estándar
puerta doble con cerradura magnética
diseño simple y moderno con aspecto de listones
posicionamiento que ahorra espacio
aspecto natural

Datos técnicos:

Dimensiones (An x Al x P): aprox. 60 x 58 x 30 cm
Material: bambú / MDF
Peso: aprox. 5,47 kg
Color: color madera

Contenido de envío:

1 x axentia armario de baño para debajo del lavabo

axentia – I love my home
La marca axentia ofrece una gama de artículos y accesorios útiles para el hogar, la cocina y el baño, desde la tabla de planchar hasta las brochetas y desde el termómetro externo hasta la máquina para hacer pasta.Al mismo tiempo, axentia sigue las nuevas tendencias en color, forma y material, y ofrece productos de calidad comprobada de larga duración.Disfruta de tu hogar con axentia.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 30 x 60 x 58 cm; 5.5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 agosto 2020
Fabricante ‏ : ‎ axentia
ASIN ‏ : ‎ B08CZKTVFW
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 133118
País de origen ‏ : ‎ China

Armario bajo lavabo de color de madera hecho de bamb̼ y MDF Рdiseno simple y moderno con aspecto de listones y con una atractiva puerta con bisagras y cerradura magn̩tica
Dimensiones del mueble de baño (An x Al x P): aprox. 60 x 58 x 30 cm, peso: aprox. 5,47 kg – instrucciones de montaje incluidas para una instalación más fácil
Mueble de baño para baño y baño de invitados ideal para mantener al alcance de la mano accesorios de baño como toallas,  paquetes de recarga de jabón, rollos de papel higiénico y mucho más
Contenido de envío: 1 x axentia armario de baño para debajo del lavabo
La marca axentia es conocida en el mundo entero por su compromiso en la creación de productos de alta calidad y durabilidad. En esta oportunidad hablaremos acerca de su Armario de Baño, un producto de ingeniería que cuenta con un diseño único y elegante en color de madera. Con unas medidas aproximadas de 60 x 58 x 30 cm, este producto es perfecto para aquellos espacios de nuestro hogar que requieren de un mayor almacenamiento y organización.

El Armario de Baño axentia es fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la humedad y las corrosiones. Su elaboración es llevada a cabo por expertos en la industria de la carpintería, lo que se traduce en un producto de acabados perfectos y robustez única.

El diseño del Armario de Baño axentia es sin duda uno de sus grandes atractivos. Con un estilo moderno y minimalista, este producto es ideal para aquellos hogares que buscan contar con un espacio organizado y armónico. Su color de madera se adapta a cualquier ambiente y el corte de sus líneas lo hace ser un objeto fuerte visualmente.

Con unas medidas adecuadas, este armario puede ser instalado de manera fácil y sencilla en el baño, optimizando el espacio disponible y facilitando el acceso a los productos de higiene y belleza que requieren una ubicación más estratégica.

Cuando abrimos las puertas del armario, podemos apreciar que en su interior cuenta con varios compartimentos en los que podemos almacenar de manera optimizada todo lo necesario para el uso y disfrute de nuestro baño. A diferencia de otros armarios de baño, el modelo axentia se caracteriza por una organización lógica y funcional, que permite maximizar el almacenamiento y distribuir adecuadamente el espacio.

El Armario de Baño axentia es sin duda un producto de alta calidad que no puede faltar en nuestros hogares. Con su ingeniería moderna y robusta, su color de madera elegante y sumamente fácil de adaptar en cualquier espacio, y sus medidas aproximadas ideales para baños, este armario es la elección perfecta para aquellos que buscan un diseño duradero y práctico.

En resumen, el Armario de Baño axentia es una creación perfecta para aquellos que desean mejorar la organización de su baño. Con una ingeniería de calidad, un diseño elegante en color madera y unas medidas aproximadas ideales, este armario es un producto que sin duda, se ajustará a nuestras necesidades. Si estás buscando una solución eficiente y duradera, no lo pienses dos veces y adquiere el Armario de Baño axentia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad