COSTWAY Estante de Ba├▒o Mueble Blanco C├│moda con Cajones Cajonera Multiuso para Oficina Sal├│n Habitaci├│n (3 cajones)

Comprar COSTWAY Estante de Ba├▒o Mueble Blanco C├│moda con Cajones Cajonera Multiuso para Oficina Sal├│n Habitaci├│n (3 cajones)

SKU: B091DTPM2L Categor├şa:

92,26

3 cajones
3 cajones
4 cajones
4 cajones
Limpiar

Caracter├şsticas de COSTWAY Estante de Ba├▒o Mueble Blanco C├│moda con Cajones Cajonera Multiuso para Oficina Sal├│n Habitaci├│n (3 cajones)

  • ŃÇÉ3 cajones ŃÇĹ Los tres cajones con pr├ícticos mangos empotrados le ofrecen mucho espacio de almacenamiento para organizar todas sus pertenencias, como cosm├ęticos, toallas, libros, CD y otros art├şculos de uso diario. Con esta pr├íctica y compacta mesita de noche podr├ís mantener tu habitaci├│n permanentemente limpia y ordenada.
  • ŃÇÉDise├▒o vers├ítil y modernoŃÇĹ Debido al acabado blanco y el dise├▒o elegante, esta c├│moda se puede integrar de manera ideal en cualquier estilo de decoraci├│n y le da a la habitaci├│n un gran aspecto. Por lo tanto, puede utilizar la c├│moda en la sala de estar o como mesita de noche, as├ş como para plantas o fotograf├şas familiares.
  • ŃÇÉConstrucci├│n de madera estable y resistenteŃÇĹ Esta c├│moda extremadamente resistente consta de paneles de MDF de alta calidad que est├ín protegidos contra la corrosi├│n y garantizan una construcci├│n estable. Esta c├│moda independiente y cuidadosamente elaborada, con todos sus detalles, le ofrece una larga vida ├║til.
  • ŃÇÉExcelente trabajo de detalleŃÇĹ Nuestra mesita de noche se distingue claramente de los productos de otros fabricantes por su innovador dise├▒o de asa, ya que los pr├ícticos agarres empotrados permiten sacarla f├ícilmente y sin esfuerzo. Adem├ís, todos los bordes de la c├│moda est├ín redondeados para protegerte activamente de posibles lesiones.
  • ŃÇÉDetalles del productoŃÇĹ El mueble de ba├▒o se suministra con todos los accesorios necesarios e instrucciones de montaje detalladas para que puedas montarlo de forma r├ípida y sencilla. Para limpiar la carcasa, basta con limpiarla brevemente con un pa├▒o h├║medo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci├│n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter├ęs. Al continuar con la navegaci├│n entendemos que se acepta nuestra pol├ştica de cookies.    Ver
Privacidad