Eysa Oslo Protect Funda de sof√°, 100% Poliester, 03/Azul, Chaise Longue 240 cm

Comprar Eysa Oslo Protect Funda de sof√°, 100% Poliester, 03/Azul, Chaise Longue 240 cm

Categoría:

52,61

Características de Eysa Oslo Protect Funda de sofá, 100% Poliester, 03/Azul, Chaise Longue 240 cm

Primera funda de sof√° del mercado impermeable en la parte inferior con laminado de poliuretano y transpirable. PRIMERA FUNDA DE SOF√Ā IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE
Dimensiones del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 220 x 240 x 110 cm; 1.32 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‚ÄŹ : ‚Äé 5 noviembre 2018
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé Eysa Confecci√≥n, s.l.
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B07K73S6ZW
N√ļmero de modelo del producto ‚ÄŹ : ‚Äé F338063I
Pa√≠s de origen ‚ÄŹ : ‚Äé Espa√Īa

Lavable a máquina a 30ªC
Para todo tipo de sof√°s
Gran variedad de colores
De montaje muy sencillo. PRIMERA FUNDA DE SOF√Ā IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE
Si est√°s buscando una soluci√≥n elegante y pr√°ctica para proteger tu sof√°, la Eysa Oslo Protect Funda de sof√° es una excelente opci√≥n. Esta funda de sof√° est√° fabricada con un 100% de poli√©ster de alta calidad y est√° disponible en color azul con un tama√Īo de chaise longue de 240 cm.

¬ŅPor qu√© usar una funda de sof√°?

Las fundas de sof√° son una excelente manera de proteger tu sof√° de manchas, derrames y desgaste diario. Tambi√©n son √ļtiles para mantener el sof√° limpio y fresco. Las fundas de sof√° son particularmente √ļtiles si tienes mascotas o ni√Īos peque√Īos en casa, ya que pueden ser muy activos y pueden f√°cilmente ensuciar el sof√°.

Además de su función de protección, las fundas de sofá también pueden evitar que tu sofá pierda su color o se desgaste debido a la exposición prolongada a la luz solar. También pueden aportar un toque decorativo a tu hogar y, por casualidad, cambiar la apariencia de tu hogar por menos dinero, en comparación con comprar un sofá nuevo.

Características de la Eysa Oslo Protect Funda de sofá

La funda de sof√° Eysa Oslo Protect est√° dise√Īada para ser c√≥moda, duradera y f√°cil de mantener. Esta funda est√° hecha de poli√©ster de alta calidad, que es un material fuerte y resistente a los desgarros, al mismo tiempo que es suave al tacto y f√°cil de limpiar.

La funda est√° dise√Īada para adaptarse a los sof√°s de chaise longue de hasta 240 cent√≠metros de largo. Adem√°s, la funda est√° disponible en un azul elegante que puede complementar f√°cilmente la decoraci√≥n de tu hogar, no importa si es moderna o cl√°sica.

Cómo aplicar la funda de sofá

La Eysa Oslo Protect Funda de sof√° es muy f√°cil de aplicar. Primero, desliza la funda sobre el sof√°. Luego, tira con suavidad de cada extremo de la funda hacia abajo para cubrir todo el sof√°. Finalmente, ajusta los pliegues de la funda para que quede bien ajustada y sin arrugas.

Cómo cuidar la funda de sofá

La Eysa Oslo Protect Funda de sofá es fácil de cuidar y mantener. La funda se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados. Después de lavar la funda, es importante dejarla secar completamente antes de volver a usarla.

¬ŅPor qu√© elegir la Eysa Oslo Protect Funda de sof√°?

La Eysa Oslo Protect Funda de sofá es una excelente opción para cualquier persona que busca una forma fácil de proteger su sofá de manchas y desgaste. Esta funda es fácil de instalar, cómoda y duradera.

Adem√°s, su dise√Īo elegante y sus caracter√≠sticas de alta calidad la hacen perfecta para cualquier hogar. El color azul de la funda puede complementar f√°cilmente la decoraci√≥n de tu hogar mientras protege tu sof√° de da√Īos.

Resumen

La Eysa Oslo Protect Funda de sof√° es una excelente opci√≥n para cualquiera que busque proteger su sof√° de manchas, desgaste y da√Īos. Esta funda de sof√° de alta calidad est√° hecha de poli√©ster duradero y se adapta a sof√°s de chaise longue de hasta 240 cm de largo.

La funda es f√°cil de instalar y ajustar, y es f√°cil de cuidar y mantener para un uso prolongado. Adem√°s, su dise√Īo elegante y su calidad superior hacen que esta funda de sof√° sea una inversi√≥n valiosa para cualquier hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad