Festnight Sofá Chaiselongue, Sofá de Salon 3 plazas Chaise Longue,Sofá de 3 plazas con Taburete en Tela Marrón

Comprar Festnight Sofá Chaiselongue, Sofá de Salon 3 plazas Chaise Longue,Sofá de 3 plazas con Taburete en Tela Marrón

Categoría:

355,99

Características de Festnight Sofá Chaiselongue, Sofá de Salon 3 plazas Chaise Longue,Sofá de 3 plazas con Taburete en Tela Marrón

Color: Marrón
Material: Tela (100% poliéster), metal, madera contrachapada
Material de relleno: Espuma
Sofá de 3 plazas:
Dimensiones totales: 198 x 77 x 80 cm (ancho x profundo x alto)
Anchura del asiento: 180 cm
Profundidad del asiento: 50 cm
Altura del asiento desde el suelo: 41 cm
Altura del reposabrazos desde el suelo: 56,5 cm
Dimensiones del taburete: 60 x 50 x 41 cm (ancho x profundo x alto)
La entrega incluye:
1 x Sofá de 3 plazas
1 x Reposapiés

Nosotros no podemos enviar aÔľöBaleares,Gran Canaria,Tenerife.
Material de primera calidad: La tela posee un aspecto sencillo y limpio, y es transpirable y duradera.
Estructura robusta y estable: La estructura de madera contrachapada y metal del sillón garantiza la robustez y la estabilidad. La estructura del taburete también es de madera contrachapada.
Cómoda experiencia en el asiento: El sillón es muy cómodo con el asiento, los reposabrazos y la almohada trasera con acolchado grueso.
Taburete vers√°til: El taburete es adecuado para descansar los pies cuando te recuestas en el sof√° o sill√≥n reclinable, y te ofrece un asiento adicional en la estancia. Adem√°s, el dise√Īo sencillo y el tama√Īo compacto lo hacen ideal para casi todos los espacios de tu hogar.
Si est√°s buscando un sof√° con un dise√Īo elegante y moderno que pueda brindar confort y funcionalidad a tu hogar, el Festnight Sof√° Chaiselongue podr√≠a ser la opci√≥n perfecta para ti.

Este sofá cuenta con una estructura de madera robusta y resistente que garantiza su durabilidad y estabilidad a lo largo del tiempo. Además, está tapizado en una tela de alta calidad en tono marrón que le da un aspecto elegante y sofisticado.

El Festnight Sof√° Chaiselongue cuenta con un dise√Īo pr√°ctico que te permite transformarlo r√°pidamente en una c√≥moda cama para recibir a tus invitados en un espacio reducido. El taburete incluido en el sof√° ofrece una flexibilidad adicional para moverlo seg√ļn tus necesidades y garantizar tu comodidad.

El sofá también cuenta con una chaise longue ergonómica, lo que te permite relajarte y estirarte mientras ves televisión o lees un libro. Además, sus tres plazas te permiten acomodar cómodamente a tres personas y disfrutar de una conversación sin tener que preocuparte por la falta de espacio.

Para mantener el sofá en perfecto estado, es importante tomar en consideración algunos consejos y sugerencias. A continuación, te proporcionamos algunos trucos para cuidar el Festnight Sofá Chaiselongue:

– Limpia el sof√° regularmente: para mantener el sof√° limpio y evitar que se ensucie con facilidad, es importante aspirar los cojines y la estructura regularmente. Si accidentalmente derramas algo en el sof√°, es importante limpiarlo inmediatamente con un pa√Īo h√ļmedo.

– Utiliza fundas de sof√°: si tienes mascotas o ni√Īos peque√Īos en casa, es recomendable utilizar fundas de sof√° para proteger el tapizado del sof√° de cualquier mancha o da√Īo.

– Coloca el sof√° en un lugar adecuado: es importante colocar el sof√° en un lugar donde no reciba luz solar directa, ya que esto puede da√Īar la tela del sof√° con el tiempo.

– Evita sentarte en los bordes del sof√°: para evitar que se da√Īe la estructura del sof√°, es importante no sentarse en los bordes del mismo.

– Gira los cojines: para garantizar una mayor durabilidad de los cojines del sof√°, es recomendable girarlos regularmente para evitar que se desgasten en un solo lado.

En conclusi√≥n, el Festnight Sof√° Chaiselongue es una opci√≥n atractiva y funcional para aquellos que buscan un sof√° elegante y pr√°ctico en su hogar. Con su dise√Īo ergon√≥mico y chaise longue, as√≠ como su facilidad para convertirse en una cama, es un mueble ideal para las reuniones familiares o sociales. Recuerda cuidarlo bien siguiendo los consejos proporcionados para garantizar su durabilidad y que te acompa√Īe durante muchos a√Īos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad