KasaShop Funda para sof√° con chaise longue acolchada de doble cara reversible para chaise longue tanto derecha como izquierda, asiento de 300 cm (beige, sof√° de 4 plazas)

Comprar KasaShop Funda para sof√° con chaise longue acolchada de doble cara reversible para chaise longue tanto derecha como izquierda, asiento de 300 cm (beige, sof√° de 4 plazas)

Categoría:

49,99

Características de KasaShop Funda para sofá con chaise longue acolchada de doble cara reversible para chaise longue tanto derecha como izquierda, asiento de 300 cm (beige, sofá de 4 plazas)

Dimensiones Ancho del asiento: 320 cm. Longitud del reposabrazos: 60 cm. Ancho del reposabrazos: 70 cm. Longitud del respaldo: 110 cm. Ancho del sof√° sin pen√≠nsula: 250 cm. Longitud de la pen√≠nsula: 100 cm. Ancho de la pen√≠nsula: 70 cm. Para conocer las medidas del asiento de tu sof√°, toma una medida excluyendo los reposabrazos. Si las medidas corresponden con respecto a la anchura, esta funda de sof√° de tres plazas con pen√≠nsula es justo lo que necesitas. Funda de sof√° con pen√≠nsula derecha o izquierda? El problema no surge, la funda de sof√° de tres plazas kasa shop es completamente reversible, por lo tanto, se adapta perfectamente a los sof√°s con pen√≠nsula a la derecha y a los sof√°s con pen√≠nsula a la izquierda. Caracter√≠sticas Para tu sof√° con pen√≠nsula se necesita una funda de sof√° grande y resistente. Gracias al revestimiento de microfibra de poli√©ster, el protector de pantalla Kasashop protege al ¬ęrey de la sala de estar¬Ľ de los ataques externos. Polvo, suciedad, l√≠quidos y residuos de comida – sin mencionar nuestros seres queridos, mascotas, perros y gatos que a menudo consideran el sof√° como su oficina personal‚Ķ prot√©jalo con un peque√Īo gasto, refrescando tambi√©n su apariencia, te agradecer√°! Y cuando la funda de sof√° se ensucia, no te preocupes. Se puede lavar f√°cilmente a m√°quina a 30 ¬įC sin centrifugado y dejar secar al aire libre.
Suave y resistente, esta funda de sof√° con chaise longue est√° disponible en muchos colores, desde los m√°s elegantes hasta los m√°s vivos
Protegge a lungo termine il vostro divano, donando un look nuovo e moderno
La funda se puede lavar en cualquier momento a 30 ¬įC en la lavadora
Funda de sof√° con chaise longue derecha o izquierda? El problema no se plantea, la funda de sof√° de tres plazas con chaise longue Kasa Shop es totalmente reversible
¬ŅEst√°s buscando una forma c√≥moda y elegante de proteger tu sof√° con chaise longue? La funda KasaShop podr√≠a ser justo lo que necesitas. Esta pr√°ctica funda de sof√° es adecuada para chaise longue tanto izquierda como derecha, lo que significa que no importa c√≥mo est√© configurado tu sof√°, podr√°s utilizarla sin problemas. A continuaci√≥n, te presentamos algunos detalles sobre la funda para que puedas decidir si es la adecuada para ti.

En primer lugar, la funda KasaShop para sofá con chaise longue está confeccionada con un acolchado de doble cara, lo que la hace reversible para que puedas cambiar su aspecto cuando te apetezca. Además, este acolchado proporciona una capa extra de protección para tu sofá, protegiéndolo de los desgastes naturales del día a día y de cualquier derrame accidental.

La funda tiene unas dimensiones de 300cm en su asiento y cuenta con una gama de colores, entre ellos el beige. Este color es una opción segura y elegante que puede combinar con casi cualquier decoración de interiores. Ten en cuenta que esta funda de sofá no solo protege tu sofá de posibles manchas, también lo transforma en un elemento decorativo. Al tener una funda de sofá reversible, puedes darle a tu salón un ambiente fresco y original.

Otro detalle importante es que la funda KasaShop es muy fácil de instalar y viene con una serie de cintas y lazos que te ayudarán a atar la funda alrededor del borde de tu sofá. De esta forma, se mantendrá en su sitio incluso cuando la uses mucho. Además, este proceso de instalación hace que la funda sea desmontable, por lo que podrás lavarla de forma fácil cuando sea necesario.

Cuando se trata de comprar una funda para sofá, es importante estar seguro de que está hecha con materiales de alta calidad. En el caso de la funda KasaShop, puedes estar seguro de que la tela es resistente y duradera. Perfecta para una funda de sofá que se usa a diario en su hogar, a pesar de ser una funda económica.

En resumen, si est√°s buscando una forma f√°cil y c√≥moda de proteger tu sof√° con chaise longue, la funda KasaShop podr√≠a ser una excelente opci√≥n para ti. Con su acolchado de doble cara reversible, su f√°cil instalaci√≥n y su tejido resistente, podr√°s disfrutar de tu sof√° durante mucho tiempo sin preocupaciones. Adem√°s, su dise√Īo moderno y elegante har√° que tu hogar destaque por su elegancia y originalidad. ¬ŅQu√© est√°s esperando para comprar la tuya?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad