Martina Home Cubre chaise longue acolchado Diamond, 200 cm, Rojo - Universal

Comprar Martina Home Cubre chaise longue acolchado Diamond, 200 cm, Rojo - Universal

Categoría:

39,47

Características de Martina Home Cubre chaise longue acolchado Diamond, 200 cm, Rojo - Universal

Protege y decora tu sofá chaise longue, con este cubre sofá reversible acolchado modelo Diamond. Fabricado con tejido 100% poliéster, podrás lavarlo siempre que sea necesario. Válido para sofás chaise longue de 200 / 240 / 280 cm ancho sin contar los brazos.
Dimensiones del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 0.5 x 200 x 203 cm; 1 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‚ÄŹ : ‚Äé 20 febrero 2023
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé Enguitex Home
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B0BW9J4JMH
N√ļmero de modelo del producto ‚ÄŹ : ‚Äé Diamond
Pa√≠s de origen ‚ÄŹ : ‚Äé Espa√Īa

Muy pr√°ctico y funcional; decora y protege tu sof√° sin complicaciones.
Lavado: lavado a m√°quina a m√°ximo 30 grados
Fabricado en Espa√Īa por Enguitex Home
Si estás buscando proteger y decorar tu chaise longue, entonces el cubre chaise longue acolchado Diamond de Martina Home puede ser justo lo que necesitas. Con una medida de 200 cm y disponible en color rojo, este cubre es universal, lo que significa que puede ser utilizado en la mayoría de los modelos de chaise longue.

El dise√Īo acolchado del cubre Diamond no solo le da un toque elegante y sofisticado a tu sala de estar, sino que tambi√©n protege tu chaise longue de manchas, rasgu√Īos y otros da√Īos accidentales. Adem√°s, el acolchado tambi√©n lo hace m√°s c√≥modo para sentarte en √©l, lo que puede a√Īadir una capa extra de confort a tu chaise longue.

La instalación del cubre chaise longue acolchado Diamond es fácil y sencilla. Primero, retira cualquier cojín o accesorio del chaise longue. Luego, extiende el cubre por encima del chaise longue, ajustando la tela para que se ajuste lo más posible alrededor de las curvas y ángulos del mueble. Una vez que el cubre esté colocado correctamente, vuelve a colocar los cojines y los accesorios.

El cubre chaise longue acolchado Diamond es f√°cil de limpiar. Si surge una mancha o quieres limpiarlo de manera preventiva, simplemente col√≥calo en la lavadora en un ciclo de lavado de agua fr√≠a. Usa un detergente suave y evita el uso de blanqueadores y la secadora, ya que puede da√Īar el acolchado. Deja que el cubre se seque al aire libre.

En resumen, el cubre chaise longue acolchado Diamond de Martina Home es una excelente opci√≥n para darle a tu chaise longue la protecci√≥n y el aspecto que necesitas. El dise√Īo acolchado lo hace c√≥modo y atractivo a la vista, mientras que el tama√Īo universal lo hace f√°cil de instalar y adaptable a la mayor√≠a de los modelos de chaise longue. Mantener el cubre limpio y cuidarlo es simple y f√°cil, lo que lo convierte en una inversi√≥n inteligente para cualquier hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad