NOPEXTO Funda Elástica para Respaldo De Sofá Respaldo, con Banda Elástica Cubierta Trasera del Sofá, Adecuada para Sillón, Sofá Protector Jacquard (T-2PC,Marfil)

Comprar NOPEXTO Funda Elástica para Respaldo De Sofá Respaldo, con Banda Elástica Cubierta Trasera del Sofá, Adecuada para Sillón, Sofá Protector Jacquard (T-2PC,Marfil)

Categoría:

31,99

Características de NOPEXTO Funda Elástica para Respaldo De Sofá Respaldo, con Banda Elástica Cubierta Trasera del Sofá, Adecuada para Sillón, Sofá Protector Jacquard (T-2PC,Marfil)

CARACTER√ćSTICAS:
Hecho de 94% poli√©ster y 6% elastano, alto estiramiento, suave, transpirable, c√≥modo, grueso, duradero, antiara√Īazos.
Dise√Īado con hebilla y cord√≥n, el dise√Īo de gorro de ducha todo incluido sin √°ngulo muerto de 360 ¬į hace que sea m√°s adecuado y conveniente.
Tanto el cojín del respaldo como el cojín del asiento del sofá pueden utilizar nuestra funda de cojín para sofá siempre que puedan separarse del sofá.

C√ďMO DISTINGUIRLO
El tama√Īo de la T-Izquierda significa: cuando te enfrentas al sof√°, el coj√≠n del respaldo est√° en tu lado izquierdo, la T-derecha es lo opuesto. Antes de comprar, distinga entre los conceptos izquierdo y derecho para evitar errores de compra.

SELECCI√ďN DE TAMA√ĎO:
T-Izquierda / T-Derecha
Longitud inferior superior: 81-102 cm / 32-40 pulgadas
Longitud inferior: 66-86 cm / 26-34 pulgadas
Altura: 51-71 / 20-28 pulgadas
Espesor: 5-23 cm / 2-9 pulgadas

Rect√°ngulo medio
Largo: 81-102cm / 32-40in
Altura: 51-71 / 20-28 pulgadas
Espesor: 5-23 cm / 2-9 pulgadas
Mida la funda del respaldo de su sof√° antes de realizar el pedido para obtener un mejor ajuste.

INSTRUCCI√ďN DE CUIDADO:
Lavable a máquina con colores similares en agua fría.
Use un detergente suave.
No planchar ni blanquear.
Para secar, secar en secadora a baja temperatura.

NOTA:
Debido a los diferentes monitores, los colores pueden mostrar un poco diferente.
Debido a la medida a mano, puede haber una desviación de aproximadamente 2-3 cm.
Se recomienda que la funda del cojín sea un poco más grande que el cojín.
SELECCI√ďN DE TAMA√ĎO Y POSICI√ďN: cuando est√© frente al sof√°, el coj√≠n del respaldo T-left est√° en su lado izquierdo. La parte superior inferior de la T-izquierda es de 81-102 cm, la parte inferior es de 66-86 cm, la altura es de 51-71 cm, el grosor es de 5-23 cm. Los cojines del respaldo T-right son del mismo tama√Īo. La longitud del coj√≠n del respaldo del rect√°ngulo medio es de 81-102 cm, la altura es de 51-71 cm, el grosor es de 5-23 cm.
DISE√ĎO DE GORRO DE DUCHA, HEBILLA Y CORD√ďN: El dise√Īo de hebilla y cord√≥n hace que la funda del respaldo de nuestro sof√° se ajuste mejor y sea m√°s conveniente para que todos la instalen y usen. Dise√Īo todo incluido sin √°ngulo muerto de 360 ??¬į, m√°s f√°cil de ajustar, envuelve firmemente el sof√° para proteger el coj√≠n del respaldo del sof√° en todas las direcciones del desgaste diario, derrames y manchas, y tambi√©n prolonga su vida √ļtil.
TELA EL√ĀSTICA: Nuestras fundas de coj√≠n para respaldo de sof√° est√°n hechas de 94% poli√©ster + 6% spandex polar polar, la nueva tela tejida de alta densidad conserva la suavidad de la tela, la tela se siente suave, transpirable y c√≥moda, delicada y que no deja marcas, el√°stica. Tire, 360 grados sin callejones sin salida, antideslizante efectivo, no es f√°cil de quitar el cabello y hacer bolitas, lo que le brinda un disfrute suave.
CUIDADO SIN ESFUERZO: Dale a tu hogar un cambio de imagen instantáneo sin molestias ni costos. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave para ropa. No planchar ni blanquear. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
Encontrar la funda de sofá adecuada puede ser una tarea difícil, especialmente si estás buscando algo que sea práctico, atractivo y de calidad. La funda elástica NOPEXTO para respaldo de sofá puede ser la solución perfecta para proteger el respaldo de tu sofá de manchas y desgaste diario.

Esta funda de sof√° NOPEXTO est√° dise√Īada en una variedad de opciones de tama√Īo para adaptarse a cualquier tipo de sof√°, sill√≥n o silla. La versi√≥n T-2PC es para sof√°s de dos plazas con una banda el√°stica trasera que garantiza un ajuste perfecto y un aspecto ordenado.

La funda de sofá NOPEXTO está hecha de un tejido jacquard de alta calidad, lo que significa que es resistente al desgaste y a la deformación con el uso diario. Además, la funda es fácil de instalar gracias a su banda elástica, que se ajusta cómodamente alrededor del respaldo de tu sofá sin resbalar.

El color marfil de la funda de sofá NOPEXTO es elegante y se adaptará perfectamente a cualquier estilo de decoración que tengas en tu sala de estar. Además, el tejido cuenta con un patrón jacquard que le da una textura muy atractiva y un acabado lujoso.

Una de las ventajas de utilizar una funda de sof√° es la protecci√≥n que proporciona para mantener tu sof√° en buen estado durante m√°s tiempo. La funda NOPEXTO para respaldo de sof√° viene con una garant√≠a de calidad para que puedas estar seguro de que est√°s haciendo una compra inteligente que durar√° por a√Īos.

En general, la funda de sof√° NOPEXTO para respaldo de sof√° es una buena inversi√≥n si est√°s buscando una manera sencilla de proteger tu sof√° de manchas, ara√Īazos y desgaste diario. Est√° dise√Īada para ser f√°cil de usar, resistente y atractiva, por lo que es una excelente opci√≥n para cualquier hogar que busque proteger su mobiliario y mejorar su est√©tica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad