ZHFEL Funda de cojín para sofá de Impermeable,Elástica Protector de Cojin de Asiento para 1/2/3 plazas Chaise Lounge Protector para Muebles Forma de L de Funda de Asiento de Sofá-2 Plaza-Caqui

Comprar ZHFEL Funda de cojín para sofá de Impermeable,Elástica Protector de Cojin de Asiento para 1/2/3 plazas Chaise Lounge Protector para Muebles Forma de L de Funda de Asiento de Sofá-2 Plaza-Caqui

Categoría:

20,36

Características de ZHFEL Funda de cojín para sofá de Impermeable,Elástica Protector de Cojin de Asiento para 1/2/3 plazas Chaise Lounge Protector para Muebles Forma de L de Funda de Asiento de Sofá-2 Plaza-Caqui

Nuestras fundas de coj√≠n se venden por separado, no en conjuntos. Consulte nuestra tabla de tallas para medir el coj√≠n de su asiento y elegir el tama√Īo correcto..
1 plaza: Longitud: 19.6-25.5pulgada (50-65cm), anchura: 19.6-25.5pulgada (50-65cm), espesor: 1.9-8pulgada (5-20cm).
2 plaza: Longitud: 39.3-49.2pulgada (100-125cm), anchura: 19.6-25.5pulgada (50-65cm), espesor: 1.9-8pulgada (5-20cm).
3 plaza: Longitud: 59-74.8pulgada (150-190cm), anchura: 19.6-25.5pulgada (50-65cm), espesor: 1.9-8pulgada (5-20cm).
Silla con funda: Longitud: 55-74.8pulgada (140-190cm), anchura: 33.4-37.4pulgada (85-95cm), espesor: 1.9-8.6pulgada (5-22cm).
Funda de respaldo: Longitud: 23.6-31.3pulgada (60-80cm), anchura: 11.8-15.7pulgada (30-40cm), espesor: 1.9-8pulgada (5-20cm).
Si su medida est√° muy cerca del ancho m√°ximo que proporcionamos para cada lado,le sugerimos que elija el lado m√°s grande.
Esta funda protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste para evitar que se arruine. Es ideal para hogares con ni√Īos y mascotas., o para cualquiera que busque una soluci√≥n econ√≥mica para la protecci√≥n de muebles.
Si tiene alguna pregunta sobre el producto., Por favor, siéntase libre de enviarnos un correo electrónico, le proporcionaremos una solución satisfactoria.

[Tela superior]Tela impermeable,92% Poliéster 8% La tela de spandex hace que nuestras fundas para asientos de sofá sean más elásticas y duraderas., asegurando una buena función y comodidad.
[Protector de muebles]Proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Es una excelente opci√≥n para hogares con ni√Īos y mascotas..
[Super en forma]Los bordes elásticos ayudan a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste sin arrugas. Costuras ordenadas; 360 grados de cobertura completa.Adecuado para la mayoría de los tipos de cojines de asiento de sofá..
[100% servicio satisfactorio]Si tiene alguna pregunta sobre el producto., Por favor, siéntase libre de enviarnos un correo electrónico, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Si estás buscando una forma de proteger tu sofá de manchas y derrames, la funda de cojín ZHFEL Impermeable es una excelente opción para ti. Esta cubierta elástica para cojines de asiento es fácil de usar y se adapta perfectamente a sofás de 1, 2 y 3 plazas en forma de L, además de Chaise Lounge.

La funda est√° hecha de material impermeable que protege tus sof√°s de derrames de l√≠quidos y manchas accidentales. Esta caracter√≠stica es particularmente importante si tienes mascotas o ni√Īos peque√Īos en casa que son propensos a derrames y accidentes.

La funda también es elástica y se ajusta a la mayoría de los sofás. Esto la convierte en una gran elección si quieres una funda que se adapte a tu sofá de forma segura y no se deslice o se desplace con el uso.

Otra gran caracter√≠stica de la funda ZHFEL Impermeable es su facilidad de limpieza. Puedes quitar la funda y lavarla en la lavadora con facilidad. Tambi√©n es resistente al encogimiento y a la decoloraci√≥n, lo que garantiza una vida √ļtil prolongada.

La funda viene en una variedad de tama√Īos y colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de decoraci√≥n. Adem√°s, la funda es f√°cil de colocar y se ajusta sin necesidad de herramientas o accesorios adicionales.

En t√©rminos de detalles adicionales, la funda ZHFEL Impermeable presenta un dise√Īo de costura de calidad y es duradera, lo que significa que puede soportar el desgaste diario sin desgastarse demasiado r√°pido. La funda tambi√©n est√° hecha de un material transpirable que permite que el aire circule, lo que ayuda a prevenir la acumulaci√≥n de √°caros y otros al√©rgenos en tu sof√°.

En resumen, si est√°s buscando una forma de proteger tu sof√° de manchas y derrames, la funda de coj√≠n ZHFEL Impermeable es una gran opci√≥n para ti. Es f√°cil de usar, se ajusta a diferentes tama√Īos de sof√°s, y es resistente al encogimiento y la decoloraci√≥n. ¬°Haz que tu sof√° dure m√°s tiempo con la funda de coj√≠n ZHFEL Impermeable!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad