Bosch KGE49AICA Serie 6 - Frigor√≠fico y congelador XXL independiente/C / 201 x 70 cm / 163 kWh/a√Īo/Inox-antifingerprint / 302 L / 117 L parte congelador/LowFrost/VitaFresh

Comprar Bosch KGE49AICA Serie 6 - Frigor√≠fico y congelador XXL independiente/C / 201 x 70 cm / 163 kWh/a√Īo/Inox-antifingerprint / 302 L / 117 L parte congelador/LowFrost/VitaFresh

1.093,90

Caracter√≠sticas de Bosch KGE49AICA Serie 6 - Frigor√≠fico y congelador XXL independiente/C / 201 x 70 cm / 163 kWh/a√Īo/Inox-antifingerprint / 302 L / 117 L parte congelador/LowFrost/VitaFresh

Los reyes de la verdura, de las grandes compras y de la vida mucho más saludable encuentran en los frigoríficos XXL de Bosch todo lo que necesitan. En su interior hay espacio para todo y, además, cuentan con la tecnología de conservación VitaFresh, que mantiene los alimentos frescos durante mucho más tiempo.
LowFrost: gracias a la tecnolog√≠a LowFrost, la formaci√≥n de hielo se reduce al m√≠nimo en la combinaci√≥n de nevera y congelador. La descongelaci√≥n es muy rara vez ‚Äď esto ahorra trabajo y es energ√©ticamente eficiente.
Iluminaci√≥n LED: la combinaci√≥n de congelador XXL independiente cuenta con una iluminaci√≥n uniforme y antideslumbrante del espacio de refrigeraci√≥n, una larga vida √ļtil.
EasyAccess Shelf: los prácticos estantes de cristal extensibles de la combinación de refrigeración permiten una fácil extracción y almacenamiento y una perfecta visión general de tus alimentos.
BigBox: en la parte congelador del frigorífico y congelador se encuentra fácilmente gracias a la BigBox de 26 cm de alto.
Si estás pensando en renovar tu frigorífico y buscas una opción de gran capacidad y eficiencia energética, el Bosch KGE49AICA Serie 6 es una excelente alternativa a considerar.

Este frigorífico y congelador XXL cuenta con una capacidad total de 419 litros, divididos en 302 litros para la parte del frigorífico y 117 litros para la parte del congelador, lo que lo convierte en uno de los modelos más amplios del mercado.

Adem√°s, se trata de un equipo independiente, por lo que no necesitas instalarlo dentro de un mueble o encimera. Su medida es de 201 x 70 cm, por lo que aseg√ļrate de tener suficiente espacio disponible en tu cocina.

En cuanto a su eficiencia energética, el Bosch KGE49AICA Serie 6 cuenta con una clasificación C, con un consumo anual de 163 kWh. Si bien no es el modelo más eficiente del mercado, sigue siendo una buena opción considerando su gran capacidad y otras prestaciones que veremos a continuación.

En cuanto a su dise√Īo, el Bosch KGE49AICA Serie 6 presenta un acabado inoxidable antihuellas (antifingerprint), lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Adem√°s, cuenta con una puerta reversible para adaptarse a la distribuci√≥n de tu cocina.

Pero una de las principales ventajas de este modelo es su tecnolog√≠a VitaFresh. Se trata de un caj√≥n especialmente dise√Īado para conservar frutas, verduras, carne y pescado frescos por m√°s tiempo. Gracias a un control de humedad y temperatura adecuados, los alimentos se mantienen en √≥ptimas condiciones y se evita el desperdicio.

Otra característica interesante del Bosch KGE49AICA Serie 6 es su sistema de congelación LowFrost. A diferencia de otros modelos que generan una gran cantidad de hielo en el congelador, este frigorífico cuenta con una tecnología que reduce la formación de escarcha y facilita su eliminación. Esto se traduce en un menor consumo energético y una mayor comodidad para el usuario.

En cuanto a su distribución interior, el Bosch KGE49AICA Serie 6 cuenta con varios compartimentos y bandejas ajustables para adaptarse a tus necesidades. En la parte del frigorífico, encontrarás varias estanterías de cristal, dos cajones para frutas y verduras, y un botellero.

En la parte del congelador, encontrar√°s tres cajones de diferentes tama√Īos para una mejor organizaci√≥n de los alimentos congelados.

En resumen, el Bosch KGE49AICA Serie 6 es una excelente opción si buscas un frigorífico y congelador XXL independiente, con una gran capacidad de almacenamiento, tecnología para conservar alimentos frescos por más tiempo, y un sistema de congelación eficiente y cómodo. Su eficiencia energética podría ser mejor, pero si priorizas la capacidad y las prestaciones mencionadas, vale la pena considerarlo como una opción de compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad