Festnight Armario Bajo de Cocina | Armario de Cocina | Mueble de Cocina | Aparador Armario | Armario de Salon Blanco 50x46x81,5 cm

Comprar Festnight Armario Bajo de Cocina | Armario de Cocina | Mueble de Cocina | Aparador Armario | Armario de Salon Blanco 50x46x81,5 cm

Categoría:

125,99

Características de Festnight Armario Bajo de Cocina | Armario de Cocina | Mueble de Cocina | Aparador Armario | Armario de Salon Blanco 50x46x81,5 cm

Descripción:
¡Este armario de cocina, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales! El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada. El armario de cocina tiene un cajón y dos estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina. Hay una puerta fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados. Además, este gabinete es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota: La encimera no está incluida en la entrega.

Especificación:
Color: Blanco
Material: Madera aglomerada
Dimensiones totales: 50 x 46 x 81,5 cm (ancho x profundo x alto)
Requiere montaje: Sí
ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí
https://media..com/media/wysiwyg/documents/prevent_tipping_over/ES.pdf

El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina m√°s organizada
El armario de cocina tiene un cajón y dos estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina
Hay una puerta fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados
Adem√°s, este gabinete es f√°cil de limpiar con un pa√Īo h√ļmedo
Si est√°s buscando un mueble de cocina pr√°ctico y funcional, el armario bajo de cocina de Festnight es una excelente opci√≥n. Con unas medidas de 50x46x81,5 cm, es un mueble peque√Īo que se adaptar√° f√°cilmente a cualquier espacio. Veamos a continuaci√≥n las caracter√≠sticas m√°s destacables de este armario de cocina.

Materiales de calidad

El armario bajo de cocina de Festnight está fabricado con una combinación de tablero de MDF y aglomerado, dos materiales que garantizan resistencia y durabilidad. Además, su acabado en color blanco, aporta luminosidad y sensación de amplitud en la cocina.

Distribución interior

En su interior, el armario bajo de cocina cuenta con una balda en la zona superior, que te permitir√° almacenar peque√Īos electrodom√©sticos o utensilios de cocina. En la zona inferior, ofrece un amplio espacio de almacenamiento gracias a su puerta con estante interior ajustable. Adem√°s, su dise√Īo con tirador integrado hace que sea muy f√°cil de abrir y cerrar.

F√°cil montaje

Uno de los aspectos más valorados por los usuarios respecto al armario bajo de cocina de Festnight es su fácil montaje. Incluye todas las instrucciones y herramientas necesarias para su instalación, por lo que solo necesitarás un poco de tiempo y ganas para dejarlo listo.

Versatilidad

El armario bajo de cocina de Festnight no solo es perfecto como mueble auxiliar en la cocina, sino que tambi√©n puede funcionar como aparador en el sal√≥n o en cualquier otra estancia de la casa. Gracias a su dise√Īo con acabado en color blanco, encajar√° sin problemas en cualquier tipo de decoraci√≥n.

Precio asequible

A pesar de todas las cualidades que hemos visto hasta ahora, el armario bajo de cocina de Festnight tiene un precio muy asequible. Además, al tratarse de un producto de marca propia, la relación calidad-precio es excelente.

Por todas estas razones, el armario bajo de cocina de Festnight se convierte en una opción muy interesante si necesitas un mueble práctico y versátil para la cocina o cualquier otra estancia de la casa. ¡Anímate a probarlo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad