mDesign Juego de 2 barras para colgar paños de cocina – Colgadores de cocina para las puertas de los armarios – Toalleros de baño de metal – plateado

Comprar mDesign Juego de 2 barras para colgar paños de cocina – Colgadores de cocina para las puertas de los armarios – Toalleros de baño de metal – plateado

Categoría:

17,13

Características de mDesign Juego de 2 barras para colgar paños de cocina – Colgadores de cocina para las puertas de los armarios – Toalleros de baño de metal – plateado

Más que Estas dos palabras describen la esencia de la esencia de mDesign. Somos más que organización. Somos más que funcionales.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 23.37 x 6.35 x 6.35 cm; 190 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 mayo 2017
Fabricante ‏ : ‎ MetroDecor
ASIN ‏ : ‎ B06WVJXFZL
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 6074MDKEU
País de origen ‏ : ‎ China

COLOCACIÓN SENCILLA: Los ganchos para colgar incorporados permiten colocar estos accesorios de baño sobre puertas de hasta 1,9 cm de grosor. En pocos segundos habrá más espacio para colgar y guardar toallas y trapos.
RECUBRIMIENTO PROTECTOR: Este colgador de utensilios de cocina tiene un recubrimiento de espuma en la parte posterior para evitar daños y arañazos en las puertas de los armarios.
MÁXIMA CALIDAD: Este toallero de baño es de metal duradero, mientras que el moderno acabado cromado complementa su estética y da un toque fresco a la cocina.
MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 24,8 cm x 6,4 cm x 6,4 cm, estas barras para trapos y toallas se pueden colocar en cualquier puerta de los armarios del baño o la cocina.
Si buscas una manera práctica y sencilla para mantener tus paños de cocina y toallas de baño organizadas y siempre al alcance de la mano, los colgadores de cocina mDesign pueden ser justo lo que necesitas. Este juego de dos barras para colgar paños de cocina y toalleros de baño de metal, es una excelente manera de ahorrar espacio y mantener todo ordenado en la cocina o el baño.

Diseñados para adaptarse a la mayoría de las puertas de los armarios, los colgadores de cocina de mDesign son una solución perfecta para los hogares con espacios reducidos y necesitan aprovechar al máximo cada rincón de la casa. Con su diseño elegante y funcional, estas barras para colgar paños de cocina se pueden utilizar en cualquier lugar que desees, como armarios, cajones y gabinetes de cocina o baño. Incluso, podrás colgarlas en la parte trasera de las puertas para tener espacio adicional.

Los colgadores de cocina mDesign son muy fáciles de instalar y no requieren herramientas adicionales. Simplemente coloca la barra en la puerta del armario y asegura con los ganchos de espuma incorporados. ¡Listo! Ya tienes tus paños de cocina y toallas de baño al alcance de la mano.

Cada barra para colgar paños de cocina de mDesign tiene una longitud de 23 cm que es perfecta para colgar cualquier tipo de toallas de cocina, paños o incluso guantes de horno. Además, su estructura en forma de gancho permite que puedas colgarlos en ambos lados de la puerta del armario, lo que te ofrece una solución eficaz y espaciosa.

Con una construcción de metal duradero, estos colgadores de cocina no solo son resistentes sino también, están diseñados para durar en el tiempo. El material de metal también es fácil de limpiar, lo cual te ahorrará tiempo y dinero en productos de limpieza costosos.

En resumen, si estás buscando una manera fácil, práctica y económica para mantener tus paños de cocina y toallas de baño organizados y siempre a la vista, los colgadores de cocina mDesign son una excelente opción. Con su diseño elegante y alta calidad, estos toalleros de baño de metal plateado, no solo te ayudarán a ahorrar espacio, sino que también te ofrecen una solución duradera y efectiva para mantener tu hogar siempre ordenado y a la moda. ¡Cómpralos hoy y olvídate de tener que buscar tus paños de cocina y toallas de baño!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad