Karinear Placa Vitrocerámica 4 Fuegos con Doble Zona Extensible de 60CM, Placa Eléctrica Empotrable, Placas con Control Táctil, Temporizador, Bloqueo para Niños, 6600 W, Negro

Comprar Karinear Placa Vitrocerámica 4 Fuegos con Doble Zona Extensible de 60CM, Placa Eléctrica Empotrable, Placas con Control Táctil, Temporizador, Bloqueo para Niños, 6600 W, Negro

Categoría:

179,99

Características de Karinear Placa Vitrocerámica 4 Fuegos con Doble Zona Extensible de 60CM, Placa Eléctrica Empotrable, Placas con Control Táctil, Temporizador, Bloqueo para Niños, 6600 W, Negro

Karinear Placa Vitrocerámica 4 Fuegos con Doble Zona Extensible de 60CM, Placa Eléctrica Empotrable, Placas con Control Táctil, Temporizador, Bloqueo para Niños, 6600 W, Negro
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 59 x 52 x 4.4 cm; 9.43 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 junio 2021
Fabricante ‏ : ‎ Karinear
ASIN ‏ : ‎ B093BK8TBP
Número de modelo del producto ‏ : ‎ KNC-604T1
País de origen ‏ : ‎ China

4 POTENTES QUEMADORES: 6600 W de potencia de salida total, 9 niveles de potencia de ajuste de calor satisfacen fácilmente sus diferentes tipos de requisitos de cocción, desde hervir a fuego lento hasta hervir profundo. Diseño de 4 zonas con doble zona y ovalado es muy práctico y flexible para una batería de cocina más grande y un calentamiento más rápido.
TEMPORIZADOR INTELIGENTE Y CONTROL TÁCTIL: puede configurar el temporizador hasta 99 minutos (si el tiempo de configuración excede los 99 minutos, el temporizador volverá automáticamente a 0 minutos). ¡Nunca se preocupe por cocinar demasiado! El delicado control táctil proporciona una mejor experiencia de cocción.
APTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS DE COCCIÓN: hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor, tan largo como una sartén. El paquete incluye 1 olla de cerámica de 4 zonas, 1 manual de usuario, 1 cable de alimentación de 5 núcleos de 1,2 m sin enchufe, 1 raspador.
PROTECCIÓN MÚLTIPLE: alto rendimiento de seguridad, se puede usar directamente cuando se conecta a la electricidad, no se preocupe por las fugas de gas. Nuestra cocina de cerámica tiene una excelente función de protección para garantizar la seguridad de toda su familia, como apagado automático, indicador de calor residual, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de seguridad para niños.
FÁCIL DE USAR Y MANTENER: la superficie de la estufa eléctrica de vidrio de cristal negro es hermosa y elegante. Muy fácil de limpiar y mantener, el diseño integrado le ahorra espacio, siempre ordenando su cocina.
Si estás buscando una placa vitrocerámica 4 fuegos para tu cocina, el modelo Karinear puede ser una buena opción. Esta placa eléctrica empotrable tiene una doble zona extensible de 60CM y cuenta con control táctil, temporizador y bloqueo para niños.

La placa Karinear tiene una potencia total de 6600W, lo que significa que es una placa potente y capaz de cocinar rápidamente. Además, cuenta con cuatro fuegos, lo que te permitirá cocinar varios platos al mismo tiempo.

La doble zona extensible de 60CM es una característica muy interesante de esta placa. Esta zona extensible puede adaptarse al tamaño de la olla o sartén que estés utilizando. Además, su forma alargada te permitirá cocinar en ella platos más grandes, como una paella o un wok.

El control táctil es otra de las características destacadas de esta placa vitrocerámica. Con él, podrás seleccionar y ajustar la potencia del fuego en cada uno de los cuatro fuegos de la placa. Además, también podrás utilizar el temporizador, que te permitirá programar el tiempo de cocción de tus platos.

El bloqueo para niños es una característica muy importante, en especial si tienes niños pequeños en casa. Con él, podrás evitar que los niños toquen accidentalmente los mandos de la placa y provoquen un accidente.

En cuanto a su diseño y acabado, la placa Karinear es elegante y moderna. Su acabado en negro le dará un toque sofisticado a tu cocina. Además, al ser una placa empotrable, podrás instalarla de manera que quede completamente integrada en la encimera.

En cuanto a la limpieza, la placa Karinear es fácil de limpiar gracias a su superficie vitrocerámica. Para limpiarla, basta con utilizar una esponja y un producto específico para vitrocerámicas.

En resumen, la placa Karinear es una buena opción si buscas una placa vitrocerámica 4 fuegos con una doble zona extensible de 60CM, control táctil, temporizador y bloqueo para niños. Además, su diseño elegante y su fácil limpieza la convierten en una buena opción para cualquier cocina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad