Neff t59pt60 X 0 hobs eléctrico/Inducción/89,20 cm/De La Interfaz Vidrio y cerámica/Negro

Comprar Neff t59pt60 X 0 hobs eléctrico/Inducción/89,20 cm/De La Interfaz Vidrio y cerámica/Negro

Categoría:

1.180,46

Características de Neff t59pt60 X 0 hobs eléctrico/Inducción/89,20 cm/De La Interfaz Vidrio y cerámica/Negro

Neff t59pt60 X 0 hobs eléctrico/Inducción/89,20 cm/De La Interfaz Vidrio y cerámica/Negro
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 51.2 x 89.2 x 5.6 cm; 798.32 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 enero 2016
Fabricante ‏ : ‎ Neff
ASIN ‏ : ‎ B016IGTWGW
Número de modelo del producto ‏ : ‎ T59PT60X0

wischsc Copyright función
Con temporizador
Seguridad para Niños
Si estás buscando la mejor opción para cocinar, el Neff t59pt60 es una excelente compra. Este horno eléctrico/inducción tiene una interfaz vidrio y cerámica, lo que lo hace muy elegante y fácil de limpiar. Además, su tamaño de 89,20 cm lo convierte en una opción espaciosa para cocinas grandes.

El Neff t59pt60 es versátil y cuenta con una encimera mixta que combina el uso de la electricidad e inducción. La idea detrás del uso de la inducción es que calienta la olla o sartén, en lugar del aire alrededor de ella. Esto resulta en una cocción más rápida y precisa.

Algunas características adicionales del Neff t59pt60 son las siguientes:

– Panel de control táctil: El panel de control táctil es muy fácil de usar. Además, es fácil de limpiar ya que no tiene botones que acumulen suciedad.

РControl de temperatura: El control de temperatura te permite ajustar la temperatura de cocinado de manera precisa. Esto es especialmente ̼til para recetas que requieren temperaturas precisas.

– Modo de cocción: Este horno eléctrico/inducción tiene varios modos de cocción para diferentes tipos de alimentos. Por ejemplo, el modo pizza te ayudará a cocinar la pizza adecuadamente.

– Placas de cocción: Las placas de cocción son de vidrio y cerámica, lo que hace que sean muy resistentes y fáciles de limpiar. También son muy eficientes en la conducción del calor.

– Budget-friendly: A pesar de ser un horno eléctrico/inducción de alta calidad, el Neff t59pt60 es relativamente asequible en comparación con otros modelos del mercado.

РEst̩tica: El dise̱o negro lo hace muy atractivo y elegante para cualquier cocina.

El Neff t59pt60 es una excelente opción para aquellos que buscan una combinación de estética, calidad y precio. Además, su encimera mixta permite un gran número de opciones de cocción que son muy útiles en la cocina. En resumen, el Neff t59pt60 es una inversión que probablemente disfrutará por muchos años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad