Uten Placa Eléctrica Portátil Para Cocinar, 1250-1500W,Encimera de Cocina Regulador de Temperatura,Placa Calefactora,Termostato Regulable de Temperatura,Compacto,Cocina de Camping,Blanco

Comprar Uten Placa Eléctrica Portátil Para Cocinar, 1250-1500W,Encimera de Cocina Regulador de Temperatura,Placa Calefactora,Termostato Regulable de Temperatura,Compacto,Cocina de Camping,Blanco

Categoría:

25,99

Características de Uten Placa Eléctrica Portátil Para Cocinar, 1250-1500W,Encimera de Cocina Regulador de Temperatura,Placa Calefactora,Termostato Regulable de Temperatura,Compacto,Cocina de Camping,Blanco

Horno electrónico blanco de una tarta
Seguro y portátil :Gracia a una protección puntera contra el sobrecalentamiento y a un termostato de alta calidad, nuestra cocina portátil eléctrica es extremadamente duradera y segura de utilizar. Tu seguridad es nuestra prioridad absoluta.
Alta calidadÔľö placa el√©ctrica de 22cm de di√°metro, temperatura homog√©nea; √≥ptimos resultados; cuerpo en acero inoxidable; pies antideslizantes, cocina segura
Aviso de CalentamientoÔľöCuando utilice esta placa de cocci√≥n, no toque la placa el√©ctrica con las manos durante el funcionamiento para evitar quemaduras.Recordatorio: hay aceite de silicona dentro del horno electr√≥nico para proteger las piezas. Cuando lo usa por primera vez, si hay un per√≠odo corto de humo, esto es normal y, por lo general, no suceder√° durante unos segundos.
Estable y f√°cil de limpiarÔľöAl adoptar esta mini placa calefactora m√≥vil, que es una placa calefactora de hierro fundido de alto rendimiento, es f√°cil de usar y limpiarÔľĆ Esta placa el√©ctrica ha sido equipada con una base de tacto fr√≠o y patas de goma antideslizantes para una cocci√≥n estable
Una placa el√©ctrica port√°til es una herramienta muy √ļtil tanto para la cocina diaria como para llevar de camping o viajes. La Uten placa el√©ctrica port√°til para cocinar es una excelente opci√≥n por su potencia, regulador de temperatura y compacto tama√Īo. En esta gu√≠a te explicaremos detalladamente sus caracter√≠sticas y c√≥mo sacarle el mejor provecho.

Potencia y regulador de temperatura

La placa el√©ctrica port√°til Uten tiene una potencia de 1250-1500W, lo que significa que puede cocinar r√°pidamente y manejar diferentes tipos de alimentos. Adem√°s, tiene un regulador de temperatura que permite ajustarla seg√ļn tus necesidades, desde un suave hervor hasta una temperatura alta para saltear o fre√≠r. Es importante mencionar que la placa calefactora alcanza alta temperatura, por lo que debes prestar atenci√≥n y seguir las instrucciones del manual.

Termostato regulable de temperatura

La placa eléctrica Uten viene equipada con un termostato regulable de temperatura que te permite controlar la temperatura del plato que estás cocinando, lo que es ideal para lograr una cocción uniforme y consistente. El termostato es fácil de manipular y puedes ajustar la temperatura de manera precisa. Además, el termostato se apaga automáticamente si la temperatura excede un límite seguro, lo que brinda seguridad en caso de olvidarse de apagarla.

Compacto y port√°til

Esta placa el√©ctrica port√°til Uten es compacta y port√°til, lo que la convierte en un gadget ideal para llevar a acampar o excursiones. Tiene una dimensi√≥n de 44x22x8 cm y pesa unos 2,65 kilos. Lo suficientemente peque√Īa para llevar en una bolsa o en el ba√ļl del coche, pero lo suficientemente grande para cocinar una comida completa. Tambi√©n es ideal para aquellos que tienen una cocina peque√Īa, sin embargo, tambi√©n se puede usar para cocinar comidas en fuentes de t√© o cafeteras en la oficina o en casa.

Cocina de camping

La Uten placa eléctrica portátil para cocinar es especialmente buena para cocinar mientras se acampa. La mayoría de las áreas de camping tienen acceso a una fuente de alimentación, por lo que puedes enchufar la placa eléctrica y cocinar como en casa. Además, dado que es compacta no ocupa mucho espacio en la carpa y se puede trasladar fácilmente hasta el área de picnic o incluso a la mesa de picnic del camping. Con la placa eléctrica Uten, puedes cocinar comidas más elaboradas que no son solo calientes sino que también sabrosas.

Blanco

La placa el√©ctrica port√°til Uten viene en color blanco, lo que la hace lucir elegante y moderna. Su aspecto atrayente hace que sea perfecta para una cocina moderna, comedor, sala de estar o un espacio de acampado. El color blanco permite que la placa el√©ctrica se integre de manera perfecta en cualquier ambiente y su dise√Īo compacto la hace ideal para almacenar en cualquier lugar.

Conclusión

La Uten placa el√©ctrica port√°til para cocinar es una herramienta vers√°til y ultra conveniente para aquellos que disfrutan de cocinar en cualquier lugar. Con su potencia, regulador de temperatura, termostato regulable y tama√Īo compacto, es una opci√≥n ideal para la cocina diaria, la oficina o para llevar de camping. Aseg√ļrate de seguir las instrucciones del manual y ten en cuenta las precauciones de seguridad al usarla. En general, la Uten placa el√©ctrica port√°til es una excelente adici√≥n a cualquier hogar o kit de campamento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad