Dagostino Home Colchón Viscoelástico New York 90x190. Ortopédico, creado especialmente para Camas Nido, Montessori Altura 15 cm. Firmeza Media Doble Cara para Invierno y Verano, Certificación Oeko Tex

Comprar Dagostino Home Colchón Viscoelástico New York 90x190. Ortopédico, creado especialmente para Camas Nido, Montessori Altura 15 cm. Firmeza Media Doble Cara para Invierno y Verano, Certificación Oeko Tex

Categoría:

75,90

Características de Dagostino Home Colchón Viscoelástico New York 90x190. Ortopédico, creado especialmente para Camas Nido, Montessori Altura 15 cm. Firmeza Media Doble Cara para Invierno y Verano, Certificación Oeko Tex

Nuestros colchones se fabrican 100% en Espa√Īa con materiales de primera calidad. ¬ŅEst√°s buscando cambiar el colch√≥n de tu hijo/hija para su cama nido o montessori? Es el colch√≥n que has estado buscando. ¬ŅTienes una segunda residencia y est√°s buscando un colch√≥n para las camas individuales o nido? Es ideal para las vacaciones. ¬ŅPor qu√© elegir el colch√≥n New York? Cuenta con tratamiento anti-√°caros, antibacterial, anti-moho e hipo-alerg√©nico. Cuenta con doble cara, la cara de verano incorpora un tejido 3D que permite una mayor transpirabilidad, reduciendo la sensaci√≥n de calor y el sudor y la cara de invierno cuenta con un tejido m√°s grueso que mantiene el calor. El material visco el√°stico hace que se adapte a tu cuerpo, aliviando la presi√≥n, reduciendo los dolores de espalda, mejorando la circulaci√≥n sangu√≠nea, eliminando la electricidad est√°tica de tu cuerpo, garantizando un sue√Īo reparador y regenerador. La firmeza del colch√≥n New York es media-alta, ideal para tu columna vertebral y al mismo tiempo alivia los puntos de presi√≥n, reduciendo los dolores de espalda. Certificaci√≥n de calidad Oeko Tex: Cuidamos de ti y del planeta. Nos certifica de no usar ning√ļn material da√Īino para el medio ambiente y toxico para la salud. Certificaci√≥n Santized: Te protegemos de las bacterias, √°caros y hongos. Todos nuestros colchones se han creado bajo los est√°ndares de calidad higi√©nica de Santized. Nuestros colchones se env√≠an empacados al vac√≠o, se deben dejar en un lugar plano durante a 24 y 48 horas para tomar su forma y comiences a disfrutar de noches de descanso reparadoras.
Material: Visco el√°stico El visco el√°stico, aliviar√° la presi√≥n, reducir√° tus dolores de espalda, mejorar√° tu circulaci√≥n sangu√≠nea, eliminar√° la electricidad de tu cuerpo, garantizando un sue√Īo reparador y generador.
Firmeza Colchón New York: El colchón New York ofrece una firmeza media alta, ideal para tu columna vertebral y al mismo tiempo alivia los puntos de presión, reduciendo los dolores de espalda.
Higiene: Cuenta con tratamiento anti-ácaros, antibacterial, anti-moho e hipo-alergénico.
Adaptable a cada √©poca del a√Īo, porque cuenta con doble cara. La cara de verano incorpora un tejido 3D que permite una mayor transpirabilidad, reduciendo la sensaci√≥n de calor y el sudor. La cara de invierno cuenta con un tejido m√°s grueso que mantiene el calor.
El colch√≥n New York es ideal para las camas nido o montessori, en donde duermen ni√Īos o ni√Īas entre 19,06 y 32,22 kilos y miden entre 1,09 y 1,36 cm.
Ideal para estudiantes Erasmus, segundas residencias, hostales o pisos de alquiler.
El colch√≥n viscoel√°stico Dagostino Home New York en tama√Īo 90×190 es una excelente opci√≥n para aquellos que buscan un colch√≥n ortop√©dico dise√Īado para camas nido o camas Montessori. Con una altura de 15 cm y una firmeza media, este colch√≥n ofrece un gran soporte para la espalda y los huesos del usuario.

Una de las características más destacadas del colchón Dagostino Home New York es su doble cara con diferentes densidades, lo que lo hace ideal para usar en épocas de invierno y verano. Teniendo una cara más fresca y transpirable para las noches de calor y otra más cálida y acogedora para los meses de invierno.

Además, es importante destacar que este colchón está certificado por Oeko-Tex, un organismo que estandariza y garantiza que los productos no contienen sustancias nocivas para la salud del usuario. Lo que nos garantiza que no tendremos problemas alergénicos al dormir en él.

El uso de viscoelástico en la capa superior del colchón permite que nuestro cuerpo se adapte gradualmente a la superficie, distribuyendo el peso corporal en todo el colchón y eliminando así la presión innecesaria en puntos que pueden resultar dolorosos durante la noche.

Otra de las ventajas de utilizar un colchón viscoelástico es que se adapta al contorno corporal de cada persona, lo que lo hace ideal para aquellas parejas que tienen diferentes necesidades de soporte para la espalda y la columna vertebral. Además, también ayuda a reducir el movimiento que sentimos en el colchón si alguien se mueve durante la noche.

El colch√≥n Dagostino Home New York es tambi√©n muy resistente y duradero, con una garant√≠a de 5 a√Īos directo con el fabricante. Lo que nos permite estar tranquilos sabiendo que estamos invirtiendo en un producto de alta calidad.

En cuanto a su dise√Īo, es un colch√≥n muy est√©tico, con un acabado suave y elegante. Este colch√≥n es ideal para habitaciones en las que se busca un ambiente moderno y elegante.

En resumen, el colch√≥n viscoel√°stico Dagostino Home New York en tama√Īo 90×190 es una opci√≥n de alta calidad y precio asequible para aquellos que buscan un colch√≥n ortop√©dico para camas nido o Montessori. Con una firmeza media y doble cara para invierno y verano, te ofrece un apoyo excelente para la espalda y una gran adaptabilidad para cada persona. Adem√°s del certificado Oeko-Tex y una garant√≠a de 5 a√Īos, puedes estar seguro de que est√°s invirtiendo en un producto que durar√° mucho tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad