DU√ČRMETE ONLINE - Colch√≥n Viscoel√°stico Bio Nature | Ecosostenible | Grosor 24cm | Dureza y Confort √ďptimos | Firmeza Media-Alta | Anti√°caros | Antibacteriano e Hipoalerg√©nico 90 x 180

¬°Oferta!

Comprar DU√ČRMETE ONLINE - Colch√≥n Viscoel√°stico Bio Nature | Ecosostenible | Grosor 24cm | Dureza y Confort √ďptimos | Firmeza Media-Alta | Anti√°caros | Antibacteriano e Hipoalerg√©nico 90 x 180

Categoría:

149,01

Caracter√≠sticas de DU√ČRMETE ONLINE - Colch√≥n Viscoel√°stico Bio Nature | Ecosostenible | Grosor 24cm | Dureza y Confort √ďptimos | Firmeza Media-Alta | Anti√°caros | Antibacteriano e Hipoalerg√©nico 90 x 180

No utilizar objetos punzantes para el desembalado del colchón
Firmeza alta: colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima, proporcionando un descanso de calidad, fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, máxima tecnología al mejor precio
Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido termorregulador premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso
Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente. Lateral del colch√≥n con banda de tejido strech s√ļper transpirable, aportando mayor aireaci√≥n al colch√≥n
Producto de confianza, fabricado en Espa√Īa de forma sostenible, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas durante todo su proceso de fabricaci√≥n, as√≠ como respetuoso con el medio ambiente; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. 3 a√Īos de garant√≠a. Altura total 24cm (+/-)
Si est√°s en busca de un colch√≥n que te proporcione comodidad y al mismo tiempo, sea amigable con el medio ambiente, el Colch√≥n Viscoel√°stico Bio Nature es una excelente opci√≥n para ti. Este colch√≥n ecosostenible cuenta con un grosor de 24cm que te asegura una superficie √≥ptima para descansar, adem√°s de dureza y confort optimizados que garantizan un sue√Īo reparador.

La firmeza de este colch√≥n es media-alta, lo que significa que tendr√°s un buen soporte para tu cuerpo y no te hundir√°s en √©l. Esta firmeza es ideal para aquellas personas que prefieren un colch√≥n que se adapte a su postura pero que no sea demasiado blando. Adem√°s, est√° dise√Īado para ser anti√°caros, antibacteriano e hipoalerg√©nico, por lo que es perfecto para personas que sufren de alergias o asma.

El Colchón Viscoelástico Bio Nature está disponible en una medida de 90 x 180, lo que lo hace perfecto para una persona que duerme sola pero que prefiere una cama más grande. Si necesitas una medida diferente, puedes buscar otras opciones en la tienda en línea y encontrar el colchón perfecto para ti.

¬ŅQu√© es la viscoel√°stica?

La viscoelástica es un material que se utiliza en muchos colchones y almohadas hoy en día debido a su capacidad para adaptarse a la forma del cuerpo. Este material es conocido por su capacidad de respuesta a la presión y por su capacidad para volver a su forma original después de que se ha aplicado una presión sobre él. Por lo tanto, se convierte en una excelente alternativa para las personas que prefieren un colchón que se adapte a su postura.

La viscoel√°stica tambi√©n es un material conocido por su capacidad para reducir la transferencia de movimiento a lo largo de un colch√≥n. Esto significa que cuando una persona se mueve en la cama, su parejas no sentir√°n el movimiento. Si tienes un compa√Īero de cama inquieto, esta es una gran opci√≥n para ti.

¬ŅQu√© es un colch√≥n ecosostenible?

Un colch√≥n ecosostenible es aquel que ha sido dise√Īado teniendo en cuenta el impacto ambiental y la sostenibilidad. Los materiales utilizados en la fabricaci√≥n de estos colchones son reciclables, biodegradables y en muchos casos, org√°nicos.

El Colch√≥n Viscoel√°stico Bio Nature est√° dise√Īado pensando en la sostenibilidad y la reducci√≥n de residuos. Su material interior est√° dise√Īado para ser reciclable y tambi√©n se utiliza espuma de soja en la fabricaci√≥n para reducir su impacto ambiental.

¬ŅPor qu√© deber√≠as elegir un colch√≥n viscoel√°stico ecosostenible?

Un colch√≥n viscoel√°stico ecosostenible es ideal para aquellas personas que buscan comodidad a la vez que tienen conciencia medioambiental. La viscoel√°stica utilizada en estos colchones es de alta calidad y hace que sea una opci√≥n ideal si sufres de dolores de espalda o problemas de sue√Īo.

Además, el hecho de que estos colchones sean ecosostenibles significa que estás haciendo una diferencia positiva en el medio ambiente. Si eres una persona comprometida con la sostenibilidad, no hay mejor opción que un colchón viscoelástico ecosostenible.

Conclusión

En resumen, el Colch√≥n Viscoel√°stico Bio Nature es una excelente opci√≥n para aquellas personas que buscan un sue√Īo reparador y que tambi√©n est√°n comprometidas con el medio ambiente. Su grosor de 24cm, su firmeza media-alta y su capacidad para adaptarse a la forma del cuerpo lo hacen ideal para personas que prefieren un colch√≥n que se adapte a su postura.

La viscoelástica y la capacidad del colchón para reducir el movimiento son características adicionales que hacen que el Colchón Viscoelástico Bio Nature sea una excelente opción para dormir bien. Y el hecho de que sea ecosostenible significa que estás haciendo una diferencia positiva en el medio ambiente y reduciendo la cantidad de residuos.

Si te preocupa el medio ambiente y al mismo tiempo quieres un colchón que te proporcione comodidad al dormir, el Colchón Viscoelástico Bio Nature es sin duda una opción que debes considerar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad