
Podemos utilizar cientos de elementos de la naturaleza en el proceso de decoración de casas para lograr efectos estéticos. Además, muchas personas eligen estilos más naturales, no solo artificiales. Un ejemplo perfecto de que nos da una gran versatilidad son las rocas de río: esas rocas lisas pueden crear verdaderos milagros en nuestros rincones.
La piedra de río no solo nos brinda esta posibilidad, sino que dependiendo del diseño que estemos considerando, se puede utilizar cualquier tipo de piedra: guijarros usados, piedras de playa, piedras afiladas e incluso rocas. Elegimos piedras de río porque las podemos conseguir fácilmente, son lisas, alargadas, redondas y tienen variedades y colores muy diferentes, por lo que nos brindan excelentes opciones y volatilidad.

Para aquellos que quieran decorar el ambiente con una decoración moderna y llamativa, no hay mejor opción que decorar las paredes con piedras de río, una tendencia mundial. El revestimiento es una de las opciones que se está volviendo tan popular que nadie puede detenerlo porque el efecto es novedoso y convincente. Para decorar el espacio, la piedra es la elección perfecta, elige el modelo deseado y aprovecha al máximo la zona de tu salón o comedor.

Piedras de Río para decorar el jardín
Si tienes jardín, este es el lugar ideal para poner en práctica estas ideas decorativas, puedes usar piedras de diferentes tamaños, puede crear una pequeña fuente y un camino alrededor de plantas o jardines, y crear bordes con muchos de ellos y miles de diseños personalizados, acompañando flores y plantas verdes en el jardín.

Además, estas pequeñas piedras son muy adecuadas para crear pequeños estanques o pequeños jardines que imiten a los jardines japoneses el cual es un buen ejemplo de diseño de todo el trabajo que muchas de estas piedras pueden hacer en la superficie exterior.

Combina tipos y tamaños en el revestimiento de Piedras en Sala de Estar
Combina varios tipos y tamaños. La mejor opción es la pizarra cuadrada y lisa de los diferentes estilos de piedra del rio que en realidad son muy bonitas y las mejores. Una de las mejores formas de decorar una pared cubierta es jugar con el tamaño de las rocas, de esta forma notarás cómo se forman unas a otras, e incluso parecen aparecer de esta forma.

No olvides que el trabajo de los profesionales debe ser meticuloso, sobre todo para que no se pierdan aspectos y que no haya lagunas en el trabajo final. Puede elegir rocas tipo granito, rocas de río, mármoles y otras opciones. Si hay algo que complementa el espacio rural son las rocas. Sus combinaciones pueden ser ilimitadas y pueden tener diferentes efectos en el observador.

Lo mejor forma de usarlas para decoración es porque son duraderas y de gran calidad, porque rara vez pierden su forma original y además le dan al espacio un aspecto natural muy interesante. Puedes combinarlos con madera, acero, cerámica y hormigón. Una vez finalizado el trabajo de tu casa, notarás este efecto positivo y afectuoso.

Detalles decorativos con piedras de río
La gran mayoría de las personas que viven en ciudades no dispone de jardín, aunque ni te preocupes, la piedra de interior también nos trae grandes posibilidades. Además, para poder crear un pequeño jardín zen en un rincón del salón, podemos realizar diversos elementos artesanales: desde posavasos hasta alfombras.

Como decíamos, el tono natural de la piedra nos dará una sensación rústica y original. No obstante, si lo deseamos, podemos pintarlos del color que mejor se adapte al estilo de nuestra habitación o salón. Con piedras pintadas, podemos recrear laminas a nuestro antojo. Algunas personas usan elementos tan simples para crear obras de arte reales.

Agrega solo una pared de Piedra y has contraste con el entorno.
Las piedra se utiliza como elemento de revestimiento, a menudo se utiliza como uno de los materiales más admirables. Por su origen natural, son perfectos para crear interesantes contrastes entre los elementos que componen un espacio.

Puedes tener una sola pared de roca integrada, que se puede descarta con una hermosa chimenea o otro elemento decorativo. La sensación cálida y agradable que aporta a la habitación en general es inigualable. Actualmente, existen también algunos modelos de murales que se asemejan a las piedras si quieres una opción más económica.

Puedes usar estas piedras en mesas y escritorios
Otra gran opción que nos ofrecen estos elementos naturales es usarlos para hacer que mesas ordinaria sean muy originales. Quedan muy bien en muebles o escritorios de vidrio. Podemos delinear un trozo de madera para apilar piedras, estas piedras se pueden ver sobre el vidrio, lo que produce un efecto único y natural. Además, podrás crear bonitos gráficos (estrellas, soles y cenefas …) no solo en las mesas, sino también en cualquier objeto con cristal como joyerías.

Otra gran opción que nos ofrecen estos elementos naturales es usarlos para hacer que mesas ordinaria sean muy originales. Quedan muy bien en muebles o escritorios de vidrio. Podemos delinear un trozo de madera para apilar piedras, estas piedras se pueden ver sobre el vidrio, lo que produce un efecto único y natural. Además, podrás crear bonitos gráficos (estrellas, soles y cenefas …) no solo en las mesas, sino también en cualquier objeto con cristal como joyerías.

Entre los espejos, las piedras acentúan los espejos del baño, además nos brindan una opción de decoración ideal, que no está en línea con las decoraciones estándar. Las piedras son elementos relajantes y naturales, por lo que su armonía es muy adecuada para baños y jardines.
