Ideas para decorar con Puertas Antiguas

0
Ideas para decorar con Puertas Antiguas

En el pasado, las cosas que no se podían usar o desgastar se tiraban o descartaban. Hoy en día, tratamos de reciclar o usar al máximo lo que tenemos para innovar, sobre todo en cuanto a decoración se refiere. Un caso especial es la madera porque no sabemos cómo tratarla. Pero los que se saben que ciertas técnicas pueden curarlos, embellecerlos y hacerla útil.

Aunque parezca una locura, la puerta también juega un papel importante, no solo a nivel funcional conocido, sino también a nivel estético. La puerta vieja siempre estará dada por el estilo que se ha procesado antes y el pronombre que es diferente a los demás. La diferencia. El atractivo es que estos se pueden reutilizar.

Ideas para decorar con Puertas Antiguas

Estas puertas antiguas se pueden utilizar en casi todas las habitaciones. Dado que tienen varias funciones, existen en forma de mesas, estantes o espejos. Presta atención a este articulo de cómo usar estas puertas antiguas en casa para hacer miles de decoraciones.

Ideas para decorar con Puertas Antiguas

Pueden servir como cabecero

Es una tendencia muy popular usar cosas para hacer originales cabeceros en la cama, una cosa que podemos usar es la puerta vieja. Estas puertas se pueden repintar o se puede usar pintura gastada para darle un toque antiguo. El caso es que son cabeceros de cama duraderos y muy novedosos. Combinan espacios shabby chic, o decoraciones de estilo retro o romántico. Puedes agregar nuevos elementos para darles una textura diferente, como papel tapiz o tela, o mantener la textura más original y natural.

Ideas para decorar con Puertas Antiguas

Decorar las Paredes con las Puertas

El texturizado cambiará la apariencia a mayor escala para ganar profundidad, Si quieres hacer un cambio radical, puedes usar esta técnica porque es muy fácil porque puedes usar objetos simples como martillos, punzones, tornillos o incluso clavos.

Ideas para decorar con Puertas Antiguas

Estos efectos son tan peculiares que puedes crear pequeños muebles, hacer un adorno de madera con cosas colgantes para que puedas refinarlos a medida que te acercas al acabado. Sin embargo, si la puerta está en buen estado, no vale la pena destruirla de esta manera, porque puedes encontrar un mejor uso.

Ideas para decorar con Puertas Antiguas

Esta tendencia es menos común, pero sigue siendo interesante. Si tienes muchas puertas antiguas, puedes usarlas para cubrir las paredes o simplemente decorarlas con algún elemento que luego se pueda usar como espacio para fotos. Con estas puertas podemos aportar un toque muy primitivo a las paredes, también son puertas de madera que se pueden pintar de infinidad de colores.

Ideas para decorar con Puertas Antiguas

Esta idea se ha utilizado en bares y algunos lugares que quieren darle estilo retro e industrial, el efecto es muy bueno. Evidentemente, no es habitual en las casas, pero puede resultar una idea muy original e interesante.

Ideas para decorar con Puertas Antiguas

Píntalas con Diseños Hermosos

En el pasado utilizaban un diseño pintado a mano para hacer más atractivos los muebles en ese momento, pero la técnica para hacer que el aspecto fuera similar era colocar tela de encaje, si se posible, intentar pegarla con cinta para que no se mueva mientras pintas. Para quienes gustan de las figuras geométricas, pueden colocar cinta adhesiva para obtener un dibujo preciso, porque si lo ven un poco sesgado, lo pueden corregir.

Ideas para decorar con Puertas Antiguas

Otra técnica súper barata es comprar una pintura barata que hay que cubrir en la superficie una y otra vez, pero para la pintura que quieres, esta es la mejor porque estás buscando acabados naturales.

Ideas para decorar con Puertas Antiguas

Úsala como Mueble en el Recibidor

Las puertas antiguas se pueden utilizar para muchos otros fines, porque no debemos olvidar que son tablas de madera muy útiles en cualquier situación. Si desea crear muebles de recibidor muy originales, puede utilizar la solución. Algunas personas deciden agregar un espejo para tener una comprensión final de la vida antes de salir de casa, pero también podemos usarlo para hacer un mueble para colgar cosas. Agrega una mesa y unas perchas, y tenemos un mueble ideal para poner llaves, abrigos e incluso zapatos en el fondo. Por tanto, para una puerta antigua, tendremos un mueble reciclado muy original con un nuevo propósito.

Ideas para decorar con Puertas Antiguas

Usarlas como Mesa

Si vives en un monoambiente, esta idea es espectacular para ti, puedes colocar una mesa larga para evitar el comedor, usa la puerta superior para dividir el espacio entre la cocina y la sala, puedes Antes de colocarla, puedes modificarla para hacerla más pequeña o más larga, o se puede colocar en un tamaño mayor con listones de madera o incluso un marco, según el gusto, generalmente al menos un metro, altura media, Pueden tener bases de hormigón, mármol, e incluso marcos de soporte de madera, por lo que puedes aprovechar el espacio y con la mesa hacer una pared divisora, lo que le dará un poco de amplitud a tu hogar.

Ideas para decorar con Puertas Antiguas

Además, si vives en un piso espacioso, puedes colocar un comedor con puertas reutilizables y unos soportes de madera, que se pueden conseguir a bajo costo, y le da un aspecto muy especial porque estos comedores nuevos de este estilo son algo caros.
Se puede utilizar con estos sillas de madera, plástico o metal. Si se cortan, incluso se pueden usar como una pequeña mesa de café, y estas piezas cortadas pueden funcionar como soportes laterales.

Ideas para decorar con Puertas Antiguas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *