Trucos para decorar una Terraza

0
Trucos para decorar una Terraza

¿Quieres actualizar la decoración de la terraza y darle un estilo único? si tu respuesta es si te animamos a que pruebes un nuevo tipo de decoración que tenga una decoración más moderna, especialmente una decoración más cómoda, para mejorar la apariencia.

Dependiendo del tamaño de la terraza, puedes hacer algunos cambios y otras mejoras, pero lo más importante es que buscaremos crear un lugar relajante y perfecto que te desconecte de tu rutina diaria. En este artículo descubriremos las mejores ideas para decorar una terraza con muy poco dinero, para que puedas reparar la casa sin gastar un dineral.

Trucos para decorar una Terraza

Dale una cálida sombra a tu terraza

Si queremos disfrutar de las actividades al aire libre el mayor tiempo posible, deberemos evitar el fuerte sol del verano. Tendremos que utilizar parasoles, pérgolas, sombrillas, cortinas para protegernos y resguardarnos del calor y del sol.

Trucos para decorar una Terraza

Consigue cosas recicladas

Si quieres decorar tu terraza con muy poco dinero, lo primero que debes considerar es que la mejor opción sin dinero es apostar por la decoración renovable. Es decir, utiliza materiales y objetos que han completado su vida útil para darles nuevos usos y crear espacios más cálidos e innovadores.

Trucos para decorar una Terraza

Consigue un lugar más intimo

Para obtener un ambiente confortable y evitar miradas indiscretas, una buena solución es colocar paredes decorativas artificiales o revestimientos como barreras visuales, en el caso de la decoración de exteriores y terrazas utilizar los siguientes materiales: celosías, vallas de madera, paneles para jardines verticales, toldos o pérgola con cortinas verticales. Colocar obstáculos naturales (como verjas, brezos, caña de azúcar, bambú, etc.) que son muy útiles y también aportar calidez y comodidad.

Trucos para decorar una Terraza

Usar Muebles de exterior hechos con Palets

Al crear muebles originales con palets para darle a tu terraza una sensación de relajación, esto te ayudará a crear un espacio privado y cómodo. Para ello, puede utilizar este material y crear un sofá con cojines. También puede optar por utilizar el palet para hacer mesas decorativas o mesitas de cafe.

Dale una Buena Iluminación

En las noches de verano, la elección de las lámparas y la iluminación exterior es fundamental. Recomendamos utilizar una iluminación indirecta que no afecte a la velada: decorar con guirnaldas es una buena idea porque es agradable, interesante y ocupa mucho espacio.

Trucos para decorar una Terraza

Para la iluminación directa debemos elegir luces tenues y velas de terraza, las linternas de jardín darán buenos resultados. No debemos olvidar que además de ahorrar energía, las lamparas solares suelen tener muy buenos diseños decorativos.

Trucos para decorar una Terraza

Consigue Troncos de árboles

Si algún día vas a hacer senderismo por la montaña, una buena idea es recoger todos los troncos que encuentres durante el trayecto, que te pueden ayudar a crear muebles originales. Por ejemplo, con un tronco suficientemente ancho, puedes crear una mesita para colocar café o plantas, también puedes ponerle un cojín, y luego hacer una cómoda silla original.

Trucos para decorar una Terraza

Has Decoraciónes con Agua

El agua es uno de nuestros elementos favoritos en las terrazas decoradas, cuando estás descansando, comiendo o teniendo una buena conversación, escuchar el sonido del agua corriendo puede ser muy relajante.

Trucos para decorar una Terraza

Si bien es cierto que no todos pueden decorar una gran terraza para que su espacio incluya todo lo que quieran; puedes tener una piscina pequeña, un jacuzzi. Sin embargo, si no es posible brindar todos estos servicios de lujo, podemos brindarle una fuente en miniatura que es esencial para la decoración del Feng Shui.

Trucos para decorar una Terraza

Utiliza Cajas de Madera

Otra forma perfecta de decorar tu terraza con muy poco dinero es utilizar cajas de madera de frutas y verduras y crear con ellas mesas auxiliares o estanterías perfectas para colocar plantas y flores. Esta es una de las artesanías más sencillas de hacer y además, también obtendrás un espacio moderno ideal.

Trucos para decorar una Terraza

Consigue y Cultiva Hermosas Plantas y Flores

Las plantas y flores están relacionadas con la decoración de la terraza, generalmente son típicas de la decoración de exteriores. Son esenciales para crear un ambiente limpio y relajante, y tienen un gran sentido de armonía y comodidad.

Trucos para decorar una Terraza

Las plantas deben colocarse en la zona más iluminada, lo que es muy útil para dar sombra y frescura. Para decorar una pequeña terraza, podemos colocar un pequeño jardín vertical, que es una de las nuevas tendencia de la decoración de exteriores en 2020.

Trucos para decorar una Terraza

Pinta toda la terraza tu mismo

Otra de las mejores ideas para decorar una terraza por muy poco dinero es usar pintura para darle un nuevo aspecto al espacio. Con esta sencilla técnica puedes darle más color y alegría a esta zona de la casa, además no debes invertir mucho dinero porque la pintura suele ser barata.

Trucos para decorar una Terraza

Dale color a los muebles: Si estás cansado de tu terraza pero no quieres gastar demasiado dinero, lo mejor es agregar nuevos colores a los muebles y pintar para que parezcan muebles nuevos.

Trucos para decorar una Terraza

Pinta las paredes: Si quieres añadir colores vivos y un toque agradable a tu terraza, no es más que pintar una pared o la parte inferior de una para devolverle su aspecto. Esto es simple y efectivo.

Trucos para decorar una Terraza

Ponle arte y color a las macetas: También puedes optar por pintar las macetas y hacerles diseños interesantes para agregar más estilo a la terraza. Puedes dibujarlos con puntos, dibujos o frases.

Trucos para decorar una Terraza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *