Iris Ohyama, Mobile Contenitore, Libreria, 4 Ripiani Fissi, Massiccio, Design, Multifunzionale, Ufficio, Ingresso, Camera, Soggiorno - Basic Storage Shelf CX-4 - Marrone Chiaro

¬°Oferta!

Comprar Iris Ohyama, Mobile Contenitore, Libreria, 4 Ripiani Fissi, Massiccio, Design, Multifunzionale, Ufficio, Ingresso, Camera, Soggiorno - Basic Storage Shelf CX-4 - Marrone Chiaro

Categoría:

27,89

Características de Iris Ohyama, Mobile Contenitore, Libreria, 4 Ripiani Fissi, Massiccio, Design, Multifunzionale, Ufficio, Ingresso, Camera, Soggiorno - Basic Storage Shelf CX-4 - Marrone Chiaro

La especificación Forest Stewardship Council (FSC) apoya la silvicultura responsable, que es una solución fundamental para combatir el cambio climático. La elección de productos certificados por FSC (muebles, materiales de construcción, papel o textiles) ayuda a proteger los bosques, la vida silvestre y el agua potable, además de apoyar a los pueblos indígenas, los trabajadores forestales y comunidades que dependen de ellos. Optar por este tipo de productos también contribuye a mitigar el cambio climático, ya que así se apoya la gestión responsable de los bosques del mundo. Para disfrutar de un futuro mejor, elige FSC.
Más información sobre esta certificación
CAPACIDAD: Capacidad de carga total: 80 kg | Capacidad de carga por estante: 20 kg
USO: Estantes extra√≠bles y regulables para adaptar la altura de las estanter√≠as en funci√≥n de los objetos almacenados (decoraci√≥n, libros…). Se vende con un sistema para colgar.
MONTAJE: Para montar este mueble, necesitará un destornillador manual o eléctrico (de 3,6V de potencia) no demasiado potente para evitar que se rompa, cuente de 10 a 20 minutos y siga las instrucciones del manual de uso.
MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
INCLUIDO EN LA ENTREGA : 1 unidad de almacenamiento de madera 1x Instrucciones de montaje 1x Bolsa de accesorios (sin destornillador)
La Basic Storage Shelf CX-4 de Iris Ohyama es un mueble multifuncional que se puede utilizar en diferentes √°reas del hogar como la oficina, entrada, sala de estar o dormitorio. Este estante dise√Īado en Jap√≥n cuenta con un dise√Īo simple pero elegante que se integra f√°cilmente en cualquier decoraci√≥n.

Una de las principales características de la Basic Storage Shelf CX-4 es la gran capacidad de almacenamiento que ofrece. Con cuatro repisas fijas, cada una de 36,5 cm de ancho y 30 cm de profundidad, este estante proporciona suficiente espacio para organizar libros, objetos decorativos, documentos, artículos de papelería y otros elementos esenciales para el hogar. Además, su estructura fuerte y resistente permite soportar hasta 40 kg de peso en total.

La Basic Storage Shelf CX-4 está hecha con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y estabilidad. Su construcción es de madera contrachapada de 15 mm de espesor, que ofrece una gran resistencia y estabilidad. Además, las patas están fabricadas en acero, lo que les proporciona una gran robustez y soporte.

Otra característica interesante de este estante es que es fácil de montar. Con las instrucciones y herramientas incluidas, esta tarea se puede realizar rápidamente, sin necesidad de contratar a un profesional.

La Basic Storage Shelf CX-4 de Iris Ohyama est√° disponible en un color marr√≥n claro que le da un aspecto moderno y atractivo. Adem√°s, su dise√Īo elegante y minimalista hace que sea f√°cil de combinar con cualquier estilo de decoraci√≥n.

Este mueble multifuncional es ideal para aquellos que buscan un estante para almacenamiento que sea fuerte, resistente y atractivo. Con sus amplias opciones de almacenamiento y construcción robusta, la Basic Storage Shelf CX-4 es una excelente inversión para cualquier hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad