Laughhe Estantes Flotantes 2 Piezas, estanteria de Pared flotantes de acrílico autoadhesivos, Estante de exhibición sin Taladro con Clips de Cable, para Dormitorio, baño, Cocina, Oficina

¡Oferta!

Comprar Laughhe Estantes Flotantes 2 Piezas, estanteria de Pared flotantes de acrílico autoadhesivos, Estante de exhibición sin Taladro con Clips de Cable, para Dormitorio, baño, Cocina, Oficina

Categoría:

13,99

Características de Laughhe Estantes Flotantes 2 Piezas, estanteria de Pared flotantes de acrílico autoadhesivos, Estante de exhibición sin Taladro con Clips de Cable, para Dormitorio, baño, Cocina, Oficina

¿A menudo se siente molesto por el desorden del escritorio o daña la pared debido a la perforación e instalación de estantes en ella? No se preocupe ahora, si tiene nuestros estantes flotantes, estos problemas ya no existirán.


Especificación:
Tamaño: 23*9,8*5 cm
Material: Acrílico


El paquete incluye:
2 estantes flotantes.
4 clips para cables.
10 tiras adhesivas.


Instalación fácil y rápida
1. Limpie la pared y espere hasta que se seque o puede usar un secador de pelo.
2. Aplicar tira adhesiva:
Elija dónde desea instalar el estante, asegúrese de que no haya juntas de baldosas debajo de ninguna pegatina, retire el papel de un lado de la cinta adhesiva de doble cara, pegue la cinta adhesiva en el estante, presione con fuerza para extruir la burbuja de aire. Luego rasgue el papel del otro lado, finalmente pegue el estante en la pared y presione nuevamente para extruir el aire entre los espacios.
3. Espere 24 horas, luego puede poner las cosas en el estante y usarlas
【Estilo simple】: combinado con un solo tono puede ser perfecto para cualquier accesorio pequeño. El diseño del orificio y los clips para cables forman un sistema de suspensión para hacer que la superficie sea más hermosa y concisa.
【Fácil instalación】: la instalación del estante flotante es simple, sin daños ni agujeros en las paredes, cada estante flotante tiene 4 clips para cables y 10 tiras adhesivas. El estante flotante de exhibición se puede instalar fácilmente en minutos para decorar su pared en blanco.
【Aplicación amplia】: ya sea que esté decorando el baño, la sala de estar, la cocina, el comedor, la oficina, el vestíbulo o incluso el garaje, estos estantes adhesivos acrílicos colgantes pueden mejorar su almacenamiento en cualquier habitación con espacio abierto en la pared.
【Multifunción】: los estantes autoadhesivos pueden proporcionar espacio de almacenamiento adicional, como plantas en el estante pequeño; tu colección de discos; muestra tus recetas favoritas; espacio para una estantería estándar; lugar para llaves, gafas de sol, sombreros y más. Las apariencias sutiles rompen la pila con chucherías, mientras que incluso los altavoces de primera línea funcionan simétricamente.
Los estantes flotantes Laughhe de 2 piezas son una excelente opción para la organización y exhibición de objetos en diferentes espacios del hogar u oficina. A continuación, se presenta una guía detallada sobre las características, beneficios y uso de estos estantes.

Características:

– Fabricados en acrílico transparente de alta calidad, resistente y duradero.
– Diseño moderno y minimalista que se adapta a cualquier estilo de decoración.
– Dimensiones: 20 x 10 x 5 cm por estante.
– Fácil instalación sin necesidad de taladrar agujeros en la pared. Incluye clips de cable y adhesivos de doble cara para fijar los estantes.
– Capacidad de carga de hasta 5 kg por estante.

Beneficios:

– Ahorro de espacio: los estantes flotantes permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en la pared sin ocupar espacio en el suelo.
– Estética limpia y ordenada: los objetos que se exhiban en estos estantes lucirán mucho más organizados y elegantes que si están amontonados en una superficie.
– Fácil ajuste y reubicación: al no requerir taladro, los estantes pueden ser movidos de lugar o ajustados en distintas posiciones sin problemas.
РBuena capacidad de carga: se pueden colocar objetos de diferentes tama̱os y pesos sin preocuparse por la resistencia del estante.

Uso:

Los estantes Laughhe pueden ser utilizados en cualquier espacio de la casa u oficina, por ejemplo:

– Habitaciones: para exponer fotografías, libros, adornos, plantas, relojes, entre otros objetos decorativos.
РBa̱os: para guardar productos de higiene personal, cosm̩ticos, toallas y otros accesorios.
– Cocinas: para colocar especias, utensilios de cocina, tazas, vasos, etc.
– Oficinas: para exhibir premios, diplomas, libros de consulta, marcos para fotos, así como para organizar papelería, archivadores y otros materiales.

Recomendaciones de instalación:

1. Limpie la superficie de la pared con un paño seco para asegurarse de que esté totalmente limpia y libre de polvo o residuos.

2. Adjunte los clips de cable a los estantes según las instrucciones. Fije la cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de cada clip, asegurándose de que estén bien cubiertos.

3. Coloque los clips de cable sobre la pared en la posición deseada. Retire el papel protector de la cinta adhesiva y presione firmemente contra la pared.

4. Coloque los estantes sobre los clips de cable y asegúrese de que estén fijos y en la posición correcta.

5. Deje reposar los estantes durante al menos 24 horas antes de colocar objetos sobre ellos.

En conclusión, los estantes flotantes Laughhe son una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento y exhibición de objetos sencilla, cómoda y limpia. Su fácil instalación y capacidad de carga los convierten en una alternativa práctica y estética para cualquier espacio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad