FLEXISPOT EB2 Marco de Escritorio de Pie con Altura Ajustable Eléctrica Standing Desk Mesa Gaming Oficina Ordenador de Acero sólido con 4 Teclado de Memoria automática 2 Motor 2 Etaps(Negro)

¬°Oferta!

Comprar FLEXISPOT EB2 Marco de Escritorio de Pie con Altura Ajustable Eléctrica Standing Desk Mesa Gaming Oficina Ordenador de Acero sólido con 4 Teclado de Memoria automática 2 Motor 2 Etaps(Negro)

Categoría:

259,99

Características de FLEXISPOT EB2 Marco de Escritorio de Pie con Altura Ajustable Eléctrica Standing Desk Mesa Gaming Oficina Ordenador de Acero sólido con 4 Teclado de Memoria automática 2 Motor 2 Etaps(Negro)

Somos FlexiSpot, dedicados al desarrollo de productos ergonómicos y la innovación del entorno de oficina.
Descatalogado por el fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé No
Dimensiones del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 117 x 24 x 18 cm; 28 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‚ÄŹ : ‚Äé 25 abril 2017
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé Flexispot
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B0727PTRVL
N√ļmero de modelo del producto ‚ÄŹ : ‚Äé EB2B-EU
Pa√≠s de origen ‚ÄŹ : ‚Äé China

CONSTRUCI√ďN ESTABLE Y ROBUSTA-La estructura de acero de grado industrial puede soportar la capacidad de carga m√°xima de 100 KG (en movimiento) / 150 KG (estacionario) para respaldar su espacio de trabajo ideal. Se tarda menos de una hora en montar este marco, y FLEXISPOT standing desk ergon√≥mica para trabajar de pie tiene instrucciones en espa√Īol. Probamos en f√°brica cada escritorio y motor ajustables individualmente y est√°n dise√Īados para durar al menos 20,000 ciclos
CONTROLADOR LED CON FUNCI√ďN DE MEMORIA-4 Panel de control LED con memoria y ajuste de altura significa que usted y otros miembros de la familia entre 110 cm y 180 cm pueden guardar su ajuste de altura favorito, se ajustar√°n a su altura habitual en segundos gracias a 4 posiciones programables
CON 2 MOTORES Y 2 VIGAS- FLEXISPOT EB2 escritorio de pie tiene 2 motores y 2 vigas, que es m√°s estable, m√°s r√°pida y tiene una mayor capacidad de carga que un solo motor al subir y bajar.
UNCI√ďN ANTI-COLISI√ďN- La tecnolog√≠a anticolisi√≥n incorporada ayuda a evitar que el asiento baje sobre objetos. Cuando los obst√°culos blandos y duros se pueden sentir claramente, el marco del escritorio se detendr√° autom√°ticamente y se mover√° ligeramente en la direcci√≥n opuesta para evitar la colisi√≥n entre la plataforma elevadora y el objeto, mejorar el rendimiento de seguridad y proteger mejor la seguridad de los usuarios y objetos.
GARANT√ćA FLEXISPOT- Viene con una garant√≠a de 5 a√Īos en el marco, el motor y otros mecanismos, y una garant√≠a de 2 a√Īos en los controladores, interruptores y componentes electr√≥nicos. FLEXISPOT, se centra en escritorio el√©ctrico ergon√≥mico desde hace 20 a√Īos
Si estás buscando un escritorio de pie que ofrezca comodidad y ergonomía en tu espacio de trabajo, el Flexispot EB2 puede ser el ajuste perfecto para ti. Este escritorio te permitirá cambiar de posición y mantener una buena postura, eliminando los problemas de espalda que pueden surgir al estar sentado durante largas horas.

Características del Flexispot EB2

El Flexispot EB2 es un escritorio de pie ajustable eléctricamente que cuenta con dos motores y dos etapas, lo cual te permite ajustarlo a la altura perfecta para ti y para tu espacio de trabajo. El escritorio tiene un rango de altura de 71 a 121 cm, por lo que podrás utilizarlo tanto de pie como sentado. Esto lo convierte en una excelente opción para personas con diferentes necesidades de altura.

El escritorio cuenta con cuatro teclas de memoria automática para que puedas guardar tus posiciones preferidas y cambiar de altura de forma rápida y sencilla. Además, el EB2 tiene una capacidad de peso de 125 kg, lo que significa que puedes poner tu ordenador, monitor y otros artículos pesados en el escritorio sin preocuparte por la seguridad del mismo.

El Flexispot EB2 es resistente, duradero y atractivo. El marco del escritorio est√° hecho de acero s√≥lido y se encuentra disponible en color negro. El escritorio incluye un panel superior laminado resistente al agua y a los ara√Īazos, lo que significa que podr√°s utilizarlo sin preocuparte por los da√Īos que el uso diario puede causar en √©l.

¬ŅC√≥mo se utiliza el escritorio Flexispot EB2?

Utilizar el Flexispot EB2 es muy sencillo. Una vez que tengas tu escritorio montado en tu espacio de trabajo, simplemente elige la altura deseada y presiona el botón de ajuste. El escritorio automáticamente se ajustará a la altura deseada sin que tengas que hacer nada más.

Si quieres guardar varias posiciones que utilizas con frecuencia, tienes la opción de programar cuatro ajustes en la memoria del escritorio. De esta forma, con sólo pulsar un botón, el escritorio ajustará automáticamente la altura a la posición deseada.

Si eres una persona que regularmente utiliza el ordenador para jugar o trabajar, este escritorio es una opción ideal para ti. Ofrece la posibilidad de cambiar de altura sin problema y de forma fácil. Además, puedes utilizar el escritorio y adaptarlo a tu forma de trabajar para así sentirte más cómodo mientras realizas todas tus actividades.

¬ŅPor qu√© elegir el escritorio Flexispot EB2?

El Flexispot EB2 es una excelente opción para cualquier tipo de espacio de trabajo. Si pasas muchas horas trabajando en tu ordenador, te aseguramos que este escritorio te facilitará la vida y mejorará tu postura, haciendo que no sientas molestias en la espalda.

Este escritorio es resistente y duradero. El uso diario no será un problema de desgaste y no tendrás que preocuparte por su mantenimiento. Además, es fácil de utilizar y muy cómodo, lo cual te permitirá adaptarte a cualquier situación.

En resumen, el Flexispot EB2 es un escritorio de pie ajustable eléctricamente que se adapta perfectamente a cualquier tipo de espacio de trabajo. Tiene las características que necesitas para trabajar de forma cómoda, y lo mejor de todo es que podrás ajustar su posición a tu conveniencia. ¡Escoge el Flexispot EB2 y comodidad y ergonomía serán el sello en tu espacio de trabajo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad