WOHNLING Juego de Mesa de Centro de 2 Madera/Metal Mesita Redonda de Roble Moderno | Mesa Auxiliar de diseño 2 Piezas | Mesas de salón Redondas | Mesas Nido de Mesa de Madera

¡Oferta!

Comprar WOHNLING Juego de Mesa de Centro de 2 Madera/Metal Mesita Redonda de Roble Moderno | Mesa Auxiliar de diseño 2 Piezas | Mesas de salón Redondas | Mesas Nido de Mesa de Madera

Categoría:

289,95

Características de WOHNLING Juego de Mesa de Centro de 2 Madera/Metal Mesita Redonda de Roble Moderno | Mesa Auxiliar de diseño 2 Piezas | Mesas de salón Redondas | Mesas Nido de Mesa de Madera


diseño
РDos mesas de centro redondas de dise̱o moderno
– Tableros de mesa con chapa de roble
– Veta de madera expresiva
– Marcos de metal de colores

Dimensiones

Mesa grande
– Ancho: 80 cm
– Profundidad: 80 cm
– Altura: 36 cm
– Espesor de la superficie de la mesa: 2 cm
– Capacidad de carga máxima: 10 kg

Mesa pequeña
– Ancho: 60 cm
– Profundidad: 60 cm
– Altura: 26 cm
– Espesor de la superficie de la mesa: 2 cm
– Capacidad de carga máxima por mesa: 8 kg

color
– Tableros de mesa: marrón
– Estructura: negro mate

particularidades
– Los estantes ofrecen suficiente espacio para bebidas, bocadillos y controles remotos.
– Soporte estable gracias al robusto marco de la mesa de metal
– Tableros de mesa con chapa de roble real
РLas perillas antideslizantes protegen su piso y el metal de ara̱azos antiest̩ticos
– Las tablas se pueden anidar para ahorrar espacio
– Se puede utilizar tanto en conjunto como individualmente

material
– Tableros de mesa: MDF con chapa de roble
– Estructura: acero con recubrimiento en polvo

alcance de la entrega
– Dos mesas de centro sin decoración
– Las instrucciones de montaje y el material están incluidos en la entrega.

Montaje
– Estado de entrega: desmontado y convenientemente empaquetado

Instrucciones de cuidado

Es mejor limpiar la superficie con un paño de algodón tibio y ligeramente húmedo y eliminar la humedad residual con un paño que no suelte pelusa.

DIMENSIONES ? Mesa grande (WxDxH): 80 x 80 x 36 cm // Mesa pequeña (WxHxD): 60 x 60 x 26 cm // Grosor del tablero: 2 cm // Otras dimensiones se pueden encontrar en el plano de dimensiones.
MATERIAL ? Tableros de mesa: MDF con chapa de roble real // Estructura: acero pintado en polvo.
CUIDADO ? Es mejor limpiar la superficie con un paño de algodón tibio y ligeramente húmedo. No utilice cepillos duros ni esponjas metálicas, ya que rayan el metal. Evite los limpiadores abrasivos y fuertes a toda costa y elimine la humedad residual con un paño que no suelte pelusa.
ENTREGA Y MONTAJE ? Se suministra un juego de 2 mesas sofá sin decoración. Las instrucciones de montaje y el material de montaje se incluyen en la entrega y permiten un montaje sencillo.
WOHNLING Juego de Mesa de Centro de 2 Madera/Metal Mesita Redonda de Roble Moderno es un juego de mesas nido de diseño moderno que se ha convertido en una opción popular para muchos hogares. Con su combinación única de madera y metal, estas mesas tienen un atractivo estético que puede mejorar la decoración de su hogar. Además, su diseño elegante las convierte en una solución práctica y funcional al mismo tiempo. Si está considerando añadir estas mesas a su hogar, aquí hay una guía de 1000 palabras sobre qué esperar de este juego de mesas.

Materiales y construcción

La mesa de centro de 2 piezas WOHNLING está construida con una combinación de madera y metal. La parte superior de la mesa está hecha de madera de roble maciza, lo que hace que cada pieza sea única debido a las variaciones en la veta de la madera natural. La madera de roble es un material duradero y resistente a los arañazos, lo que hace que estas mesas sean ideales para el uso diario.

La base de la mesa está hecha de metal de alta calidad y pintura negra. El metal es resistente y duradero, por lo que no tiene que preocuparse por el desgaste en su estructura. Además, la base en forma de trípode de cada mesa es robusta y estable, lo que las convierte en una opción segura para cualquier hogar.

Diseño

El diseño de estas mesas es elegante y moderno, con detalles cuidadosamente considerados. El juego consta de dos mesitas redondas que se ajustan entre sí para ahorrar espacio. Estas mesas nido proporcionan una solución versátil para colocar bebidas, aperitivos u otros objetos cotidianos.

Las mesas tienen un tamaño moderado, lo que significa que son perfectas para espacios pequeños o medianos. Su diseño práctico significa que no tendrás que sacrificar la función para tener una decoración atractiva. Además, su combinación de materiales naturales y modernos les confiere una estética atractiva que se integra bien en una amplia variedad de entornos decorativos.

Configuración y mantenimiento

La configuración de estas mesas es simple y directa. Cada una de las mesas nido llegará en una caja con todas las piezas necesarias para montar. La mayoría de las personas pueden ensamblar rápidamente las mesas con las instrucciones incluidas sin necesidad de herramientas especiales.

En cuanto al mantenimiento, estas mesas son fáciles de cuidar. La madera de roble maciza se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para eliminar el polvo o las manchas, mientras que la base de metal se puede limpiar con una solución de agua jabonosa suave para resplandecer.

Usos cotidianos

El uso de estas mesas nido es bastante flexible. Al ser dos mesas redondas que se ajustan entre sí, son ideales para cuando requieres colocar más de una cosa a la vez. Por ejemplo, puede colocar una de las mesas a un lado del sofá y la otra a otro lado, o puede colocar una debajo de la otra, y colocar las revistas o los controles remotos. También puedes usarlas como mesas auxiliares en tu habitación para poner el portátil o leer un libro.

Conclusión

El juego de mesa de centro de 2 piezas WOHNLING es una solución elegante para cualquier hogar moderno. Con su combinación de madera de roble natural y metal de alta calidad, puede estar seguro de que estas mesas durarán mucho tiempo. Además, su diseño nido hace que ocupen muy poco espacio y sean ideales para hogares pequeños. Con una fácil instalación y mantenimiento, estas mesas son también una opción práctica para el uso diario. Definitivamente merecen ser consideradas como una opción de mesa auxiliar para su hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad