IBUYKE Mesa Auxiliar Alta, Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesa de Teléfono con Estantes de Almacenamiento, Mesita de Noche, para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Marrón Rústico TMJ408H

Comprar IBUYKE Mesa Auxiliar Alta, Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesa de Teléfono con Estantes de Almacenamiento, Mesita de Noche, para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Marrón Rústico TMJ408H

Categoría:

43,99

Características de IBUYKE Mesa Auxiliar Alta, Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesa de Teléfono con Estantes de Almacenamiento, Mesita de Noche, para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Marrón Rústico TMJ408H

Descripción del producto

11

22

33

44 Especificaciones

– Color marrón

– Material: Tablero de partículas, Acero

РTama̱o del producto: 29 x 39 x 73,5 cm

– Peso del producto: 5,7 kg

El paquete incluye 1 x mesa de teléfono 1 kit de accesorios. 1 instrucciones de instalación.

IBUYKE Mesa alta para teléfono

Cada detalle está cuidadosamente elaborado.

IBUYKE se compromete a crear muebles pequeños hermosos y prácticos que lo satisfagan.

28.9” de altura, diseño de altura media, fácil de combinar con otros muebles del hogar, más coordinados.

Bien diseñado: 3 capas de prácticas tablas de madera, con deflectores agregados en la capa intermedia para evitar que los artículos se caigan.

Multifuncional. Se puede usar en la cocina, sala de estar, baño, etc. para organizar y almacenar artículos.

Consejos de instalación: Por favor lea el manual primero No use fuerza excesiva al ensamblar

11

22

44

Fácil de limpiar

En comparación con los estantes de malla, los estantes planos de madera con superficies resistentes al agua son mucho más fáciles de mantener limpios. Solo necesita limpiarlos con un paño húmedo y limpiadores suaves.

anticaída

Diseño cuidadoso, se agrega un deflector en la parte posterior de la capa intermedia para evitar que los artículos se caigan desde la parte trasera.

Pies ajustables

Las 4 patas ajustables agregan estabilidad adicional a la mesa auxiliar que no se tambalea y mantendrá seguras las chucherías. Y no tiene que preocuparse por sus pisos cuando lo desliza.

nombre del producto
Estantes estilo tubería de 3 niveles Estantes estilo tubería de 2 niveles Conjunto de estantes flotantes Estante flotante de 3 niveles con toallero Estantes de 3 niveles Carrito de servicio

Material
Madera de ingeniería, Metal Madera de ingeniería, Metal Madera de ingeniería, Metal Madera de ingeniería, Metal Madera de ingeniería, Metal Aglomerado y Metal

Color
marrón marrón marrón marrón marrón marrón

Dimensiones del producto
60D x 20W x 95H cm 60D x 20W x 66H cm 42D x 15W x 8H cm 60D x 20W x 103H cm 60D x 20.5W x 80H cm 60D x 40W x 75H cm

【MATERIAL DE CALIDAD】: Esta mesa de al lado es sólida y estable, ya que está hecha de tableros de partículas y marcos laterales de acero. Consiga uno, puede usarlo durante mucho tiempo.
【AHORRA ESPACIO】: La dimensión de la mesa de almacenamiento es de 40 x 30 x 72 cm. No ocupa mucho espacio, pero puede almacenar muchas cosas para ahorrar espacio para su habitación.
【FÁCIL DE MONTAR】: Cada producto tiene un manual, cada accesorio está marcado con un número y cada paso tiene una explicación detallada de la imagen. No se preocupe, lo ensamblará fácilmente.
【LO QUE OBTIENE】: Tenemos un servicio profesional de atención al cliente de preventa y posventa para usted, no espere más, ¡llévelo a casa ahora mismo!
Si estás buscando una mesa auxiliar con estilo y práctica para tu hogar, la IBUYKE Mesa Auxiliar Alta es una excelente opción para tener en cuenta. Esta mesa tiene tres niveles y un diseño versátil que la hace apta para ser usada en distintas habitaciones de la casa.

El color marrón rústico de la mesa le da un toque de calidez y elegancia que combina bien con distintos estilos de decoración. Y el hecho de que sea alta, la hace perfecta para ser utilizada como mesa de teléfono, mesita de noche o para sostener objetos decorativos en la sala de estar.

Una de las ventajas de tener una mesa auxiliar de tres niveles es que te ofrece mucho espacio para almacenar aquellos objetos que necesitas tener a mano. Además, al contar con estantes abiertos, es fácil tener tus cosas organizadas y localizarlas rápidamente. Por ejemplo, puedes usarla para tener tus libros, revistas, controles remotos y teléfonos cerca de ti mientras ves la televisión.

Esta mesa auxiliar está fabricada en panel de partículas de alta calidad y resistente al agua, lo que la convierte en una opción duradera y resistente al desgaste. Otra ventaja es que es fácil de limpiar: basta con pasar un paño suave y húmedo para eliminar el polvo o las manchas.

Otro punto a favor para esta mesa es su fácil montaje. La IBUYKE Mesa Auxiliar Alta incluye todas las piezas y herramientas necesarias para que puedas armarla rápidamente y sin complicaciones. Las instrucciones son claras y fáciles de seguir, por lo que incluso si no tienes mucha experiencia con el montaje de muebles, seguro que podrás hacerlo tú mismo sin problemas.

En cuanto a las dimensiones de la mesa, estas son: 50 x 30 x 75 cm. Es decir, es compacta lo que la hace perfecta para habitaciones pequeñas o apartamentos donde el espacio es limitado. Y, debido a su altura elevada, es fácil de alcanzar y no requerirá que te agaches para acceder a los objetos que guardes en ella.

En resumen, la IBUYKE Mesa Auxiliar Alta es una mesa versátil, práctica y con estilo que se adapta a distintas habitaciones de la casa. Su diseño de tres niveles te permite tener más espacio para almacenar tus cosas y tenerlas siempre a mano. Además, su fácil montaje, resistencia al agua y su tamaño compacto la hacen una excelente opción para quienes buscan una mesa auxiliar asequible y de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad