LIDERYHOME Mueble de ba├▒o Auxiliar de bamb├║, gabinete Multiusos Estrecho, Organizador de Maquillaje, Escritorio y Cocina, Armario de bamb├║ de 2 estantes, 45 cm x 74 cm x 25 cm.

Comprar LIDERYHOME Mueble de ba├▒o Auxiliar de bamb├║, gabinete Multiusos Estrecho, Organizador de Maquillaje, Escritorio y Cocina, Armario de bamb├║ de 2 estantes, 45 cm x 74 cm x 25 cm.

Categor├şa:

62,99

Caracter├şsticas de LIDERYHOME Mueble de ba├▒o Auxiliar de bamb├║, gabinete Multiusos Estrecho, Organizador de Maquillaje, Escritorio y Cocina, Armario de bamb├║ de 2 estantes, 45 cm x 74 cm x 25 cm.

  • El bamb├║ en un material r├ípidamente renovable y natural. Un buen sustituto de la madera, resistente y vers├ítil. Durante su fase de crecimiento absorbe varias veces m├ís CO2 que muchas otras especies.

ŃÇÉBamb├║ NaturalŃÇĹ Este mueble de ba├▒o est├í hecho de bamb├║ natural, tiene una fuerte resistencia al desgaste, tiene una buena capacidad de carga, hasta 10 kilogramos; La superficie est├í finamente tratada, lisa, sin rebabas, segura, f├ícil de limpiar y mantener diariamente.
ŃÇÉMultiusosŃÇĹ Organizador de cosm├ęticos, para jabones org├ínicos y kits de ba├▒o, seguro y resistente a las altas temperaturas de la plancha de pelo con tazas de acero inoxidable
ŃÇÉValor Que ObtieneŃÇĹ 100% ecol├│gico y hecho de bamb├║ natural con una buena relaci├│n calidad-precio, instrucciones ilustradas, accesorios de montaje completos, excelente servicio al cliente y satisfacci├│n garantizada.
ŃÇÉF├ícil De MontarŃÇĹ El tama├▒o del mueble de ba├▒o es de 45x74x25cm; Puede montarse f├ícilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Los miembros de nuestro equipo responder├ín a su pregunta dentro de las 24 horas.
El mueble de ba├▒o auxiliar de bamb├║ LIDERYHOME es una excelente soluci├│n para aquellos que buscan un mueble compacto y multiusos. Con un tama├▒o de 45 cm x 74 cm x 25 cm, este armario de bamb├║ de 2 estantes es perfecto para ba├▒os peque├▒os o para cualquier espacio limitado en el hogar.

El bamb├║ es uno de los materiales m├ís populares para los muebles de ba├▒o debido a su durabilidad y resistencia al agua. Adem├ís, el bamb├║ es una opci├│n sostenible y respetuosa con el medio ambiente, lo que significa que este mueble de ba├▒o no solo es pr├íctico, sino que tambi├ęn es una opci├│n consciente para el medio ambiente.

El gabinete multiprop├│sito estrecho de LIDERYHOME puede utilizarse en diferentes ├íreas de la casa como la cocina, el dormitorio, el escritorio y el ba├▒o para almacenar distintos elementos como productos de belleza, toallas, productos de limpieza e incluso papeler├şa.

El mueble ofrece dos estantes que brindan gran capacidad para almacenar diversos objetos. La altura de los estantes es ajustable, lo que permite colocar art├şculos de diferentes tama├▒os. Adem├ís, los estantes son s├│lidos y resistentes, lo que brinda una gran capacidad de carga.

El diseño de este mueble es muy elegante y minimalista, lo que lo hace atractivo a la vista y fácil de combinar con cualquier decoración. Su estilo natural y cálido de la madera de bambú brinda un ambiente acogedor a la casa.

La instalación del mueble de baño auxiliar de bambú LIDERYHOME es extremadamente sencilla, gracias a las instrucciones claras y detalladas. Además, todos los herrajes y accesorios necesarios para la instalación están incluidos en la caja, lo que hace que el proceso de instalación no sea complicado y fácil de realizar.

Para mantener el mueble de ba├▒o auxiliar de bamb├║ LIDERYHOME en buen estado, es recomendable limpiarlo regularmente. Para esto, es suficiente utilizar un pa├▒o h├║medo y secar con otro pa├▒o seco.

En conclusión, el mueble de baño auxiliar de bambú LIDERYHOME es una excelente opción para aquellos que buscan un mueble de diseño elegante, duradero, multiusos y además, respetuoso con el medio ambiente. Con sus dos estantes sólidos y resistentes, su tamaño estrecho y su fácil instalación es una atractiva solución para cualquier espacio limitado en el hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci├│n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter├ęs. Al continuar con la navegaci├│n entendemos que se acepta nuestra pol├ştica de cookies.    Ver
Privacidad