FOMYHEARD Luz Nocturna Infantil, 2 Piezas Luz Noche Enchufe con Sensor de Movimiento, 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala

¡Oferta!

Comprar FOMYHEARD Luz Nocturna Infantil, 2 Piezas Luz Noche Enchufe con Sensor de Movimiento, 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala

Categoría:

15,49

Características de FOMYHEARD Luz Nocturna Infantil, 2 Piezas Luz Noche Enchufe con Sensor de Movimiento, 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala

Ver información de reciclado para este y otros tipos de bombillas.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10 x 10 x 10 cm; 140 gramos
Fabricante ‏ : ‎ FOMYHEARD
ASIN ‏ : ‎ B0BRTT9J7H
Número de modelo del producto ‏ : ‎ NL205EU
País de origen ‏ : ‎ China

💡【Los mejores compañeros en la oscuridad】La luz nocturna emite una luz cálida de 2700 K, es suave y no deslumbra los ojos, lo que puede proteger sus ojos para iluminar su camino en la oscuridad. también te ayudará a conciliar el sueño rápidamente y a crear un ambiente suave y cálido.
✨【Brillo ajustable】 Esta luz nocturna sensor movimiento se puede configurar para atenuar 5 niveles para satisfacer sus diferentes necesidades de brillo. El detector de movimiento de luz de enchufe tiene una función de memoria para que el brillo no tenga que reiniciarse cada vez.
💡【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】La lámpara de noche LED está hecha automáticamente de un material retardante de llama especial para PC, es resistente a altas temperaturas, duradero y seguro. El consumo de energía es mínimo, solo 0.5W. Esperanza de vida de hasta 50.000 horas.
✨【Amplia aplicación】La instalación más fácil, plug and play. Este enchufe de luz nocturna LED de forma delgada y tamaño compacto es adecuado para usar en armarios, escaleras, cocinas, habitaciones, baños, salas de estar, cabeceras donde necesita un poco de luz adicional.
de estar, Baño

La FOMYHEARD Luz Nocturna Infantil es un producto que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, gracias a su versatilidad y facilidad de uso. Se trata de un set de 2 luces nocturnas enchufables diseñadas para proporcionar una iluminación suave y sutil en las habitaciones de los más pequeños, así como en otros espacios como escaleras, pasillos, cocinas, salas de estar y baños.

Una de las principales características de estas luces nocturnas es su sensor de movimiento, lo que significa que se encenderán automáticamente cuando detecten actividad en el área circundante. Esto es especialmente útil en situaciones en las que necesitas moverte por la casa en mitad de la noche, pero no quieres despertar a nadie con una luz brillante.

Además del sensor de movimiento, estas luces nocturnas también ofrecen 5 niveles de brillo diferentes, así como 3 modos de iluminación diferentes. Esto significa que puedes ajustar la luz según tus necesidades, desde una iluminación suave y sutil para ayudarte a dormir, hasta una iluminación más brillante y enfocada para cuando necesitas iluminar una habitación en concreto.

Una ventaja adicional de estas luces nocturnas es que son muy fáciles de instalar. Simplemente enchufa la luz en un enchufe disponible y estará lista para usar. No se necesitan herramientas ni conocimientos avanzados de electricidad, por lo que cualquiera puede instalarlas.

En cuanto a la duración de la batería, estas luces nocturnas están diseñadas para funcionar durante varias horas con una sola carga. Esto significa que puedes instalarlas en cualquier lugar de la casa, sin preocuparte por tener que cambiar las baterías con frecuencia.

En definitiva, la FOMYHEARD Luz Nocturna Infantil es un producto muy recomendable tanto para la habitación de los niños como para otros espacios de la casa donde se requiere una iluminación suave y sutil. Con su sensor de movimiento, múltiples niveles de brillo y fácil instalación, sin duda se convertirá en una herramienta muy útil en tu hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad