Lámpara de techo industrial con diseño de jaula de metal,estilo retro,lámpara de techo,lámpara de techo, lámpara de techo,lámpara de techo,lámpara para comedor,dormitorio, 25 cm, color blanco

Comprar Lámpara de techo industrial con diseño de jaula de metal,estilo retro,lámpara de techo,lámpara de techo, lámpara de techo,lámpara de techo,lámpara para comedor,dormitorio, 25 cm, color blanco

Categor├şa:

28,49

Caracter├şsticas de L├ímpara de techo industrial con dise├▒o de jaula de metal,estilo retro,l├ímpara de techo,l├ímpara de techo, l├ímpara de techo,l├ímpara de techo,l├ímpara para comedor,dormitorio, 25 cm, color blanco

Ver informaci├│n de reciclado para este y otros tipos de bombillas.
Dimensiones del producto ÔÇĆ : ÔÇÄ 25 x 25 x 25 cm; 810 gramos
Fabricante ÔÇĆ : ÔÇÄ Riserva
ASIN ÔÇĆ : ÔÇÄ B0829WBYMT
N├║mero de modelo del producto ÔÇĆ : ÔÇÄ 30799502
Pa├şs de origen ÔÇĆ : ÔÇÄ China

Dimensiones: 25 x 25 cm, diámetro de la base del techo: 10 cm, fuentes de luz: E27; Tipos de bombillas: LED (bombilla LED no incluida).
Fácil de instalar: todas las herramientas de montaje incluidas para una instalación rápida y simple.
Material: metal, fabricada en hierro de alta calidad, no se oxida, el efecto es excelente.
Ideal para la decoraci├│n del hogar, para colocar en el pasillo, en la sala comedor, en la sala de estudio, en el balc├│n, en la escalera, en la cocina, para el dormitorio, para restaurantes, bares, clubes, etc.
Las l├ímparas de techo industriales han sido cada vez m├ís populares en los ├║ltimos a├▒os debido a su estilo retro y ├║nica forma de dar vida y personalidad a un espacio. La l├ímpara de techo industrial con dise├▒o de jaula de metal es una de las opciones m├ís populares, y no es dif├şcil entender por qu├ę.

En primer lugar, la lámpara de techo industrial con diseño de jaula de metal es extremadamente duradera y resistente. Es ideal para aquellos que buscan una opción de iluminación duradera y resistente para su hogar o negocio. La lámpara cuenta con un diseño de jaula de metal, lo que la hace más resistente y duradera en comparación con otras opciones de iluminación.

Además, su diseño es moderno y a la vez retro lo que la hace perfecta para ser utilizada en una gran variedad de espacios. Puedes colocarla en la sala de estar, en la cocina, en el comedor, en el dormitorio, en la oficina, y en cualquier otro lugar donde quieras agregar un toque vintage.

La lámpara de techo industrial con diseño de jaula de metal cuenta con un diámetro de 25 cm y está disponible en color blanco. La dimensión de la lámpara es ideal para tener una iluminación suficiente en una habitación mediana. Sin embargo, para aquellos que necesitan una iluminación más fuerte para espacios más grandes, es posible agregar varias lámparas de techo en un mismo espacio.

El diseño de la lámpara de techo industrial con diseño de jaula de metal es muy fácil de combinar con distintos estilos de decoración, lo que le da una ventaja sobre otras opciones de iluminación. Puedes combinarla con muebles de estilo industrial, moderno, vintage y escandinavo. El diseño de la lámpara se adapta muy bien a una gran variedad de colores de decoración y una gran variedad de estilos.

Otro de los aspectos que hace que la l├ímpara de techo industrial con dise├▒o de jaula de metal sea una excelente opci├│n es que no solo es un art├şculo de iluminaci├│n sino tambi├ęn un elemento decorativo. El dise├▒o de la jaula de metal permite que la luz se distribuya de una forma ├║nica, a├▒adiendo un toque cl├ísico pero moderno a cualquier habitaci├│n. Adem├ís, el dise├▒o es muy f├ícil de limpiar y mantener.

Para aquellos que buscan una opción de iluminación que sea fácil de instalar, la lámpara de techo industrial con diseño de jaula de metal es perfecta. El proceso de instalación es bastante sencillo, y no se necesita experiencia previa para hacerlo. Si eres habilidoso y sabes cómo instalar una lámpara de techo, no necesitarás de un electricista para hacerlo.

En resumen, la lámpara de techo industrial con diseño de jaula de metal es una excelente opción de iluminación para aquellos que buscan añadir un toque retro y vintage a su hogar o negocio. Además, es resistente y duradera, fácil de instalar, fácil de limpiar, y se adapta a una gran variedad de estilos de decoración. Si estás buscando una nueva lámpara de techo, esta opción debe estar definitivamente en tu lista de prioridades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci├│n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter├ęs. Al continuar con la navegaci├│n entendemos que se acepta nuestra pol├ştica de cookies.    Ver
Privacidad