Luz Nocturna Infantil, 2 Piezas Luz Nocturna con Luz Sensor 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación, Luz Noche LED Enchufe para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala, Cocinas, Blanca Cálida

¬°Oferta!

Comprar Luz Nocturna Infantil, 2 Piezas Luz Nocturna con Luz Sensor 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación, Luz Noche LED Enchufe para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala, Cocinas, Blanca Cálida

Categoría:

10,99

Características de Luz Nocturna Infantil, 2 Piezas Luz Nocturna con Luz Sensor 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación, Luz Noche LED Enchufe para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala, Cocinas, Blanca Cálida

Ver información de reciclado para este y otros tipos de bombillas.
Dimensiones del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 9.2 x 6.1 x 6 cm; 120 gramos
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé Suright
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B09CGGDXT2
N√ļmero de modelo del producto ‚ÄŹ : ‚Äé LD067-WH
Pa√≠s de origen ‚ÄŹ : ‚Äé China

ūüí° „Äź3 Modos de Iluminaci√≥n: AUTO/OFF/ON„ÄĎ: Esta luz quitamiedos beb√© tiene un sensor de luz, puede detectar la oscuridad y encenderse autom√°ticamente. En el modo AUTO, la luz se iluminar√° autom√°ticamente al anochecer, por la noche o cuando la luz ambiental sea insuficiente y se apagar√° autom√°ticamente al amanecer, durante el d√≠a o cuando la luz ambiental sea suficiente; Tambi√©n puede configurar manualmente los modos APAGADO / ENCENDIDO deslizando el interruptor seg√ļn sea necesario.
ūüí° „Äź5 Niveles de Brillo Ajustables„ÄĎ: con tecnolog√≠a de atenuaci√≥n progresiva, esta luz nocturna LED montada en la pared incluye 5 niveles de brillo de ciclo (ya sea 20%, 40%, 60%, 80% y 100%, puede ajustar el brillo seg√ļn sus necesidades tocando el bot√≥n que se encuentra en la parte inferior del sensor crepuscular.
ūüí° „ÄźSeguro, Ecol√≥gico y Econ√≥mico„ÄĎ: La l√°mpara nocturna infantil LED montada en la pared est√° fabricada con materiales especiales, que son resistentes a altas temperaturas y a impactos, duraderos y seguros. La potencia es muy baja, consume solo 0,3 W y la vida √ļtil es de hasta 60.000 horas. Esta luz quitamiedos es muy ecol√≥gica y econ√≥mica, lo que puede ahorrar energ√≠a y dinero.
ūüí° „ÄźPlug and Play y Usos M√ļltiples„ÄĎ: Plug and Play, puede conectar esta luz nocturna LED a cualquier toma de corriente est√°ndar de tipo europeo. Esta es una luz quitamiedos LED montada en la pared que es perfecta para la guarder√≠a, la habitaci√≥n de los ni√Īos, el dormitorio, la cocina, la sala de estar, el pasillo, la escalera, el ba√Īo, el pasillo, el garaje, el s√≥tano de la casa o cualquier lugar oscuro. Tambi√©n es un regalo ideal para tus hijos, amigos y familiares.
La luz nocturna infantil es un invento ingenioso que a muchos padres les encanta. Aunque no es obligatoria en la habitaci√≥n de un beb√©, es una buena inversi√≥n para aquellos padres que quieren proporcionar una iluminaci√≥n sutil durante la noche para evitar cualquier situaci√≥n de miedo o ansiedad en su peque√Īo. Si est√°s buscando la mejor soluci√≥n de iluminaci√≥n nocturna para tu beb√© o para cualquier parte de tu hogar, la Luz Nocturna Infantil de 2 piezas es una buena recomendaci√≥n para ti.

Esta Luz Nocturna Infantil viene con luz sensor con 5 niveles de brillo y 3 modos de iluminación en una luz nocturna LED enchufable. Esta luz nocturna es ideal para habitaciones de bebé, pasillos, dormitorios, salas y cocinas. Tiene una luz blanca cálida que es suficiente para iluminar una habitación sin ser demasiado brillante.

Los ni√Īos tienen miedo de la oscuridad, y esto puede ser un gran obst√°culo para un sue√Īo adecuado. La oscuridad es el factor de miedo n√ļmero uno en los ni√Īos, y cuando se les ense√Īa a dormir con un poco de luz en la habitaci√≥n, pueden sentirse m√°s seguros y tranquilos. Esa es la raz√≥n por la que las luces nocturnas infantiles son muy populares en los hogares de todo el mundo.

La Luz Nocturna Infantil de 2 piezas es fabulosa porque viene con luz sensor con 5 niveles de brillo y 3 modos de iluminaci√≥n. Puede ajustar el brillo y la intensidad seg√ļn la necesidad de su beb√©. La luz LED es suave y no interrumpe el sue√Īo. Es especialmente √ļtil para padres que amamantan o que tienen que entrar a la habitaci√≥n del beb√© varias veces durante la noche. La suave iluminaci√≥n de la luz nocturna no interrumpir√° el sue√Īo del beb√©, ya que tiene un efecto relajante y calmante.

Otro gran beneficio de la Luz Nocturna Infantil de 2 piezas es que es fácil de instalar. Puede enchufarla de manera rápida y sencilla en cualquier toma de corriente estándar. También es portátil, por lo que si desea cambiar la ubicación de la luz nocturna de una habitación a otra o si está de viaje, puede llevarla fácilmente consigo.

Además de ser excelente para las habitaciones de los bebés, la Luz Nocturna Infantil de 2 piezas también es una buena opción para pasillos, dormitorios, salas y cocinas. La luz blanca cálida proporcionada por la luz nocturna es suave y agradable para los ojos. No solo ayuda a evitar tropezar con muebles o paredes, sino que también puede darle a su hogar un ambiente acogedor y relajante.

En resumen, la Luz Nocturna Infantil de 2 piezas es una excelente inversi√≥n para cualquier hogar. Es f√°cil de instalar y se adapta a todas las tomas de corriente est√°ndar. La suave luz blanca c√°lida que emite es perfecta para ayudar a los beb√©s y ni√Īos a dormir mejor y sentirse m√°s seguros. Tambi√©n es una buena opci√≥n para iluminar pasillos, dormitorios, salas y cocinas. Con la funcionalidad de luz sensor con 5 niveles de brillo y 3 modos de iluminaci√≥n, definitivamente obtendr√° la iluminaci√≥n perfecta para su hogar. La luz nocturna infantil es una inversi√≥n que puede ayudar a mejorar el sue√Īo y la seguridad de su hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad