Luz Nocturna Infantil, 2 Piezas Luz Nocturna con Luz Sensor 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación, Luz Noche LED Enchufe para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala, Cocinas, Blanca Cálida

¡Oferta!

Comprar Luz Nocturna Infantil, 2 Piezas Luz Nocturna con Luz Sensor 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación, Luz Noche LED Enchufe para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala, Cocinas, Blanca Cálida

Categoría:

10,99

Características de Luz Nocturna Infantil, 2 Piezas Luz Nocturna con Luz Sensor 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación, Luz Noche LED Enchufe para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala, Cocinas, Blanca Cálida

Ver información de reciclado para este y otros tipos de bombillas.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 9.2 x 6.1 x 6 cm; 120 gramos
Fabricante ‏ : ‎ Suright
ASIN ‏ : ‎ B09CGGDXT2
Número de modelo del producto ‏ : ‎ LD067-WH
País de origen ‏ : ‎ China

💡 【3 Modos de Iluminación: AUTO/OFF/ON】: Esta luz quitamiedos bebé tiene un sensor de luz, puede detectar la oscuridad y encenderse automáticamente. En el modo AUTO, la luz se iluminará automáticamente al anochecer, por la noche o cuando la luz ambiental sea insuficiente y se apagará automáticamente al amanecer, durante el día o cuando la luz ambiental sea suficiente; También puede configurar manualmente los modos APAGADO / ENCENDIDO deslizando el interruptor según sea necesario.
💡 【5 Niveles de Brillo Ajustables】: con tecnología de atenuación progresiva, esta luz nocturna LED montada en la pared incluye 5 niveles de brillo de ciclo (ya sea 20%, 40%, 60%, 80% y 100%, puede ajustar el brillo según sus necesidades tocando el botón que se encuentra en la parte inferior del sensor crepuscular.
💡 【Seguro, Ecológico y Económico】: La lámpara nocturna infantil LED montada en la pared está fabricada con materiales especiales, que son resistentes a altas temperaturas y a impactos, duraderos y seguros. La potencia es muy baja, consume solo 0,3 W y la vida útil es de hasta 60.000 horas. Esta luz quitamiedos es muy ecológica y económica, lo que puede ahorrar energía y dinero.
💡 【Plug and Play y Usos Múltiples】: Plug and Play, puede conectar esta luz nocturna LED a cualquier toma de corriente estándar de tipo europeo. Esta es una luz quitamiedos LED montada en la pared que es perfecta para la guardería, la habitación de los niños, el dormitorio, la cocina, la sala de estar, el pasillo, la escalera, el baño, el pasillo, el garaje, el sótano de la casa o cualquier lugar oscuro. También es un regalo ideal para tus hijos, amigos y familiares.
La luz nocturna infantil es un invento ingenioso que a muchos padres les encanta. Aunque no es obligatoria en la habitación de un bebé, es una buena inversión para aquellos padres que quieren proporcionar una iluminación sutil durante la noche para evitar cualquier situación de miedo o ansiedad en su pequeño. Si estás buscando la mejor solución de iluminación nocturna para tu bebé o para cualquier parte de tu hogar, la Luz Nocturna Infantil de 2 piezas es una buena recomendación para ti.

Esta Luz Nocturna Infantil viene con luz sensor con 5 niveles de brillo y 3 modos de iluminación en una luz nocturna LED enchufable. Esta luz nocturna es ideal para habitaciones de bebé, pasillos, dormitorios, salas y cocinas. Tiene una luz blanca cálida que es suficiente para iluminar una habitación sin ser demasiado brillante.

Los niños tienen miedo de la oscuridad, y esto puede ser un gran obstáculo para un sueño adecuado. La oscuridad es el factor de miedo número uno en los niños, y cuando se les enseña a dormir con un poco de luz en la habitación, pueden sentirse más seguros y tranquilos. Esa es la razón por la que las luces nocturnas infantiles son muy populares en los hogares de todo el mundo.

La Luz Nocturna Infantil de 2 piezas es fabulosa porque viene con luz sensor con 5 niveles de brillo y 3 modos de iluminación. Puede ajustar el brillo y la intensidad según la necesidad de su bebé. La luz LED es suave y no interrumpe el sueño. Es especialmente útil para padres que amamantan o que tienen que entrar a la habitación del bebé varias veces durante la noche. La suave iluminación de la luz nocturna no interrumpirá el sueño del bebé, ya que tiene un efecto relajante y calmante.

Otro gran beneficio de la Luz Nocturna Infantil de 2 piezas es que es fácil de instalar. Puede enchufarla de manera rápida y sencilla en cualquier toma de corriente estándar. También es portátil, por lo que si desea cambiar la ubicación de la luz nocturna de una habitación a otra o si está de viaje, puede llevarla fácilmente consigo.

Además de ser excelente para las habitaciones de los bebés, la Luz Nocturna Infantil de 2 piezas también es una buena opción para pasillos, dormitorios, salas y cocinas. La luz blanca cálida proporcionada por la luz nocturna es suave y agradable para los ojos. No solo ayuda a evitar tropezar con muebles o paredes, sino que también puede darle a su hogar un ambiente acogedor y relajante.

En resumen, la Luz Nocturna Infantil de 2 piezas es una excelente inversión para cualquier hogar. Es fácil de instalar y se adapta a todas las tomas de corriente estándar. La suave luz blanca cálida que emite es perfecta para ayudar a los bebés y niños a dormir mejor y sentirse más seguros. También es una buena opción para iluminar pasillos, dormitorios, salas y cocinas. Con la funcionalidad de luz sensor con 5 niveles de brillo y 3 modos de iluminación, definitivamente obtendrá la iluminación perfecta para su hogar. La luz nocturna infantil es una inversión que puede ayudar a mejorar el sueño y la seguridad de su hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad