Cabecero Cama Madera Tapizado Tela Acolchado Color Beige - Cabezal Dormitorio Matrimonio / Individual Borde Cosido – Desenfundable Lavable Antimanchas y Antiácaros - APOYA EN SUELO - 150*110*5cm

Comprar Cabecero Cama Madera Tapizado Tela Acolchado Color Beige - Cabezal Dormitorio Matrimonio / Individual Borde Cosido – Desenfundable Lavable Antimanchas y Antiácaros - APOYA EN SUELO - 150*110*5cm

337,45

Características de Cabecero Cama Madera Tapizado Tela Acolchado Color Beige - Cabezal Dormitorio Matrimonio / Individual Borde Cosido – Desenfundable Lavable Antimanchas y Antiácaros - APOYA EN SUELO - 150*110*5cm

Black Velvet Studio – Sand & Stitch Cabezal tapizado Sand & Edge, para un mayor confort está totalmente acolchado. Se apoya en el suelo, mayor calidad y fácil montaje con velcro. Si se quiere colgar inlcuye tacos y tornillos. Para camas de 90, 100, 105, 120, 135, 140 y 150 cm. La tela base está disponible en 3 colores.
LIMPIEZA FÁCIL. Tejido desenfundable y apto para lavadora, tratamiento anti manchas y antiácaros.
MONTAJE FÁCIL. Con velcro muy sencillo, sin agujeros en la pared. *Incluídos tacos, tornillos y plantilla*. Para cama individual y matrimonio.
DESENFUNDABLE. Funda de tejido muy resistente y de calidad con costura de borde en el color escogido. Diseño moderno y muy decorativo.
GARANTIA 100%: Nuestros productos pasan por un control integral, el cual garantiza la calidad desde el inicio de la producción hasta el ensamble final
¿Estás buscando darle un toque elegante a tu dormitorio? ¿Quieres un cabecero de cama que sea a la vez funcional y decorativo? Entonces puede que estés interesado en el cabecero de cama de madera tapizado en tela acolchada y color beige que te presentamos en esta guía.

Este cabecero de cama tiene un diseño clásico y atemporal que encajará perfectamente en cualquier estilo de decoración que tengas en tu habitación. Además, su color beige lo hace fácil de combinar con otros elementos y muebles que tengas en la estancia.

El cabecero está hecho de madera de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Por otro lado, está tapizado en tela acolchada para proporcionar comodidad a la persona que lo utilice. El relleno acolchado le da un toque suave y esponjoso al cabecero, para que puedas recostarte o apoyarte en él cómodamente.

Otras características destacables de este cabecero de cama son las siguientes:

Dimensiones: Este cabecero de cama es adecuado tanto para camas de matrimonio como individuales, y tiene unas medidas de 150x110x5 cm.

Borde cosido: El borde del cabecero está cosido con precisión para ofrecer una acabado elegante y sofisticado.

Desenfundable: La funda del cabecero puede ser desenfundada para facilitar su limpieza, lo que resulta muy útil si tienes mascotas o eres propenso a manchar tu ropa de cama con frecuencia. Además, la tela es lavable y está tratada contra las manchas y los ácaros, lo que lo hace una opción ideal para personas alérgicas o que quieren mantener su habitación libre de polvo y otros alérgenos.

Apoya en suelo: El cabecero no requiere de ningún tipo de fijación a la pared, ya que está diseñado para apoyarse en el suelo. Esto significa que no tendrás que hacer agujeros en la pared ni preocuparte por encontrar los elementos adecuados para sujertar el cabeza, lo que lo hace una opción de montaje sencillo.

En resumen, si buscas un cabecero de cama que sea bonito, cómodo, funcional y fácil de limpiar, este cabecero de madera tapizado en tela acolchada y color beige puede ser una excelente opción. Además, su diseño clásico y elegante puede darle a tu habitación un toque de distinción y sofisticación. ¡No dudes en adquirirlo y disfrutar de sus múltiples ventajas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad