Cabecero Cama Madera Tapizado Tela AcolchadoGris Claro - Cabezal Dormitorio Matrimonio / Individual Borde Cosido – Desenfundable Lavable Antimanchas y Antiácaros - APOYA EN SUELO - 90*110*5cm

Comprar Cabecero Cama Madera Tapizado Tela AcolchadoGris Claro - Cabezal Dormitorio Matrimonio / Individual Borde Cosido – Desenfundable Lavable Antimanchas y Antiácaros - APOYA EN SUELO - 90*110*5cm

Categoría:

230,65

Características de Cabecero Cama Madera Tapizado Tela AcolchadoGris Claro - Cabezal Dormitorio Matrimonio / Individual Borde Cosido – Desenfundable Lavable Antimanchas y Antiácaros - APOYA EN SUELO - 90*110*5cm

Black Velvet Studio – Grey & Edge Cabezal tapizado Sand & Edge, para un mayor confort está totalmente acolchado. Se apoya en el suelo, mayor calidad y fácil montaje con velcro. Si se quiere colgar inlcuye tacos y tornillos. A) 1 unidad: para camas de80 y 90 cm. B) 2 unidades puestas de lado: para camas de 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Disponible en 3 colores de tela base y combinaciones con distintos acabados y colores de la costura del borde.
LIMPIEZA FÁCIL. Tejido desenfundable y apto para lavadora, tratamiento anti manchas y antiácaros.
MONTAJE FÁCIL. Con velcro muy sencillo, sin agujeros en la pared. *Incluídos tacos, tornillos y plantilla*. Para cama individual y matrimonio.
DESENFUNDABLE. Funda de tejido muy resistente y de calidad con costura de borde en el color escogido. Diseño moderno y muy decorativo.
GARANTIA 100%: Nuestros productos pasan por un control integral, el cual garantiza la calidad desde el inicio de la producción hasta el ensamble final
Un buen cabecero de cama no solo es un elemento de diseño importante en nuestro dormitorio, sino que también puede aportar confort y comodidad a la hora de descansar. El Cabecero Cama Madera Tapizado Tela Acolchado Gris Claro es un modelo de cabecero que cumple con ambas funciones, y es una excelente opción tanto para dormitorios de matrimonio como para dormitorios individuales.

Lo primero que destaca de este cabecero es su elegante diseño, que combina el color gris claro de la tela con la madera de su estructura. La tela está acolchada para ofrecer mayor confort, y además cuenta con un borde cosido que le da un acabado de mayor calidad. Todo el conjunto tiene unas medidas de 90*110*5cm, lo que lo hace adecuado para colocar detrás de una cama individual o de matrimonio (en este último caso, se puede colocar un cabecero para cada una de las personas que ocupan la cama).

Una de las ventajas de este cabecero es que puede apoyarse directamente en el suelo, lo que lo hace muy fácil de colocar en nuestro dormitorio sin necesidad de hacer agujeros en la pared. Además, cuenta con una estructura de madera sólida que le da estabilidad y resistencia.

Otro punto a destacar es que este cabecero es desenfundable, lo que significa que podemos quitar la tela para lavarla o cambiarla en caso de que nos cansemos del color o el diseño. Además, la tela del Cabecero Cama Madera Tapizado Tela Acolchado Gris Claro está tratada para ser antimanchas y antiácaros, lo que garantiza una mayor durabilidad y una protección contra alergias y problemas de salud relacionados con la acumulación de ácaros en el hogar.

En cuanto a la instalación, es muy sencilla. Solo tenemos que colocar el cabecero detrás de nuestra cama y apoyarlo en el suelo. Si lo deseamos, podemos fijarlo a la pared con unos tacos y tornillos (no incluidos en la compra) para darle mayor estabilidad.

En definitiva, el Cabecero Cama Madera Tapizado Tela Acolchado Gris Claro es una excelente opción para quienes buscan un cabecero de cama elegante, cómodo y funcional. Con su diseño atractivo, su estructura sólida y sus características adicionales como la posibilidad de desenfundar la tela y su tratamiento antiácaros, este cabecero ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única en cuanto a descanso y confort en nuestro dormitorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad