Home » Dormitorios » Dormitorios Matrimonio » Cabecero tapizado en polipiel blanco acolchado

Cabecero tapizado en polipiel blanco acolchado

  • Cabecero tapizado en polipiel con dise√Īo moderno y un excelente acolchado que brinda m√°ximo confort con una inmejorable terminaci√≥n, se adapta a gran cantidad de ambientes, decoraciones de acuerdo al color elegido. Pensado y ejecutado para clientes exigentes. Gran durabilidad.
  • Estructura de madera de pino y aglomerado resistente de part√≠culas de 10 mm. de grosor; acolchado de 4 cm. de espuma 20 kg. densidad por la parte frontal y todo el borde. En la parte de atr√°s forrada con TNT transpirable en color negro.
  • Incluye herrajes para la sujeci√≥n a la pared.
  • Env√≠o gratis!
  • 3 a√Īos de garant√≠a por defectos de fabricaci√≥n. Fabricado en Espa√Īa.
Ver en Amazon
Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Cabecero tapizado con polipiel MOD. KANSAS con el mejor precio, calidad, dise√Īo diferente y original. ‚óŹ Estructura de madera y aglomerado resistente de part√≠culas de 10 mm de grosor para aligerar el peso para poder instalar a la pared. Acolchado de 4 cm.de espuma 20 kg densidad para obtener un tacto suave por la parte frontal y todo el borde. En la parte de atr√°s forrada con TNT transpirable en color Negro. ‚óŹ Mantenimiento: utilizar un pa√Īo ligeramente humedecido (agua y jab√≥n neutro). ‚óŹ Incluye herrajes para la sujeci√≥n a la pared. ‚óŹ El montaje muy r√°pido y f√°cil. ‚óŹ Medidas (alto x ancho x grosor): 70 cm. alto x 90-105-120-135-150-165-180-200 cm. ancho x 8 cm. de grosor. ‚óŹ Ideal para camas de ni√Īos/camas juveniles/ camas matrimoniales. ‚óŹ Preguntar sobre cualquier duda fabricamos varios colores, medidas, botones, costura Vista y cristales Swarovsky efecto diamante. ‚óŹ 3 a√Īos de garant√≠a por defectos de fabricaci√≥n. ‚óŹ Fabricado en Espa√Īa por Onek-Decco.com

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Cabecero tapizado en polipiel blanco acolchado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *