Home » Dormitorios » Dormitorios Matrimonio » Cabezal y mesitas blanco y gris estilo moderno

Cabezal y mesitas blanco y gris estilo moderno

    • El set de cabezal y mesitas Tekkan es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama preparado para un colchón de 135 o 150.
    • Las medidas son: Cabezal: 176 cm (ancho) x 96,5 cm (alto). Mesita: 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 40 cm (alto). Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad.. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Ver en Amazon

Descripción

Conjunto formado por un cabezal de cama con dos mesitas de noche. Todo fabricado en melamina de gran calidad y durabilidad. De grosor, con tiradores y herrajes metálicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabezal y mesitas blanco y gris estilo moderno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *