Cama LED Cama Doble Tapizada en Polipiel o Tela Taastrup 209 x 186 x 80 cm Cama de Matrimonio Dormitorio Blanco

Comprar Cama LED Cama Doble Tapizada en Polipiel o Tela Taastrup 209 x 186 x 80 cm Cama de Matrimonio Dormitorio Blanco

Categoría:

207,99

Características de Cama LED Cama Doble Tapizada en Polipiel o Tela Taastrup 209 x 186 x 80 cm Cama de Matrimonio Dormitorio Blanco

Cama de Matrimonio con sistema de Iluminación LED

La cama doble, tapizada en polipiel o tela, tiene una función decorativa además de proporcionar un descanso perfecto: el somier está adornado con una luz LED. El color se puede cambiar con el mando.

Descripción del producto:

– estable, fácil de montar
– sistema de iluminación LED
– los colores se pueden cambiar con mando

Material:

– Marco: polipiel
– Somier: MDF

Medidas:

– Total (Altura x Anchura x Profundidad): 209 x 146 x 80 cm
– Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 200 x 140 cm
– Altura de la pata: 10 cm
– Altura del marco: 22 cm

Color:

Blanco

Envío incluye:

-1 cama de matrimónio
-1 somier (estructura simple)
-1 mando para la sistema de iluminación Led

Atención: el colchón, la almohada, la manta y otros elementos de decoración no están incluidos en el precio. 

Producto del [en.casa]


Descripción del producto: – estable, fácil de montar – sistema de iluminación LED – los colores se pueden cambiar con mando
Material: – Marco: polipiel – Somier: MDF
Medidas: – Total (Altura x Anchura x Profundidad): 209 x 146 x 80 cm – Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 200 x 140 cm – Altura de la pata: 10 cm – Altura del marco: 22 cm Color: Blanco
Atención: el colchón, la almohada, la manta y otros elementos de decoración no están incluidos en el precio.  Producto del [en.casa]
Si estás en busca de una cama moderna y confortable que a la vez tenga un diseño que llame la atención, la Cama LED Cama Doble Tapizada en Polipiel o Tela Taastrup es la elección perfecta para ti. Esta cama de matrimonio está disponible en dos materiales diferentes: polipiel o tela. Ambos materiales son muy resistentes y fáciles de limpiar, además de tener una apariencia muy elegante.

Sus medidas son de 209 x 186 x 80 cm, lo que la convierte en una cama doble con excelente espacio para poder descansar cómodamente junto a tu pareja. Además, el hecho de estar tapizada la hace muy suave al tacto y agradable al momento en que te recuestas.

Pero, lo que distingue a esta cama de matrimonio de cualquier otra es su LED de ambiente que genera iluminación y una atmósfera muy agradable. Este LED se ubica en la parte inferior de la cama, justo en la base de la misma. Elige el color que prefieras y ajusta la intensidad para que la habitación tenga un ambiente relajante que te permita descansar plácidamente.

Otro aspecto que se debe destacar de esta cama doble tapizada es que su estructura es muy resistente y estable. Soporta perfectamente el peso de dos personas y nunca sentirás que se tambalea cuando te mueves durante la noche. El blanco es el color por defecto que viene con ella, pero si prefieres otro color puedes ponerte en contacto con el vendedor y hacer una consulta.

Si eres una persona que se preocupa por la comodidad pero también por el estilo, la Cama LED Cama Doble Tapizada en Polipiel o Tela Taastrup es una excelente opción para ti. Cabe destacar que es perfecta para cualquier tipo de dormitorio, desde los más modernos hasta los más clásicos. Su diseño se adapta y complementa perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Pero, ¿Cómo es el proceso de montaje de la Cama LED Cama Doble Tapizada en Polipiel o Tela Taastrup?

El montaje de esta cama doble es muy sencillo. Desde el momento en el que la recibes en casa hasta que esté lista para ser utilizada solo necesitarás de unas pocas herramientas y seguir las instrucciones que vienen con ella.

Para comenzar deberás colocar la base de la cama sobre el suelo y posteriormente instalar el cabezal y el pie de la cama en la misma base. Asegúrate de que todas las piezas queden correctamente ajustadas y que los tornillos queden bien sujetos.

Después de esto, el siguiente paso es la instalación del LED de ambiente. Este viene con un cable que deberás conectar a la corriente para que comience a funcionar adecuadamente.

Finalmente, solo queda colocar el somier y el colchón para que puedas disfrutar de tu nueva Cama LED Cama Doble Tapizada en Polipiel o Tela Taastrup.

En cuanto a su limpieza, la Cama LED Cama Doble Tapizada en Polipiel o Tela Taastrup es muy fácil de mantener. Tan solo necesitarás de un paño húmedo para limpiar la superficie de la cama y mantenerla libre de polvo y manchas que puedan afectar su estado.

En conclusión, la Cama LED Cama Doble Tapizada en Polipiel o Tela Taastrup es una excelente opción si estás en busca de una cama moderna, cómoda y con un diseño que llame la atención. Esta cama doble es fácil de montar y mantener, además de disponer de un LED de ambiente que te permitirá crear un ambiente agradable y relajante en cualquier momento. Si estás buscando una cama que cuente con estas características, no dudes en adquirir una Cama LED Cama Doble Tapizada en Polipiel o Tela Taastrup.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad