Amazon Basics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color beis

Comprar Amazon Basics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color beis

Categoría:

139,99

Características de Amazon Basics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color beis

Se incluyen 2 sujetavasos adicionales que se pueden adaptar fácilmente uno a cada silla. Los prácticos sujetavasos mantienen las bebidas en una posición vertical y a tu alcance, perfectas para cualquier bebida, ya sea un café caliente en una taza térmica hasta bebidas frías en latas. El reposacabezas extraíble en cada silla reclinable proporciona una mayor comodidad. Coloca el reposacabezas debajo de la cabeza o detrás de la parte inferior de la espalda para un mayor soporte lumbar.
Dimensiones del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 93.98 x 26.92 x 66.04 cm; 19.69 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‚ÄŹ : ‚Äé 14 diciembre 2019
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé Amazon Basics
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B07MK6KH9Q
N√ļmero de modelo del producto ‚ÄŹ : ‚Äé JC085
Pa√≠s de origen ‚ÄŹ : ‚Äé China

2 almohadas reposacabezas extraíbles y 2 posavasos (1 para cada silla) además de 2 posavasos integrados en la mesa. Las sillas y la mesa son plegables para un almacenamiento compacto y transporte sencillo.
Reclinable con bloqueo; estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de textileno; color tostado
Limpiar solo las manchas con un pa√Īo suave. No planchar. No usar qu√≠micos potentes para su limpieza.
Cada silla mide 66 por 104,5-165,3 por 75,6-109,2 cm (largo x ancho x alto); la mesa mide 47 x 47 x 54,5 cm (largo x ancho x alto); pesa 19 kg
El Amazon Basics Set de 2 Sillas con Gravedad Zero y Mesa Auxiliar, en color beige, es un complemento perfecto para relajarte al aire libre. El juego incluye dos sillas reclinables y una mesa auxiliar. Cada silla cuenta con un sistema de gravedad cero, que te permite sentir la sensaci√≥n de flotar en el aire y disminuir el estr√©s. Adem√°s, su dise√Īo ergon√≥mico proporciona comodidad y soporte para la cabeza y la espalda.

Características

Las sillas de gravedad cero tienen una estructura de acero resistente y un asiento de tela de textileno duradero. Pueden soportar hasta 136 kg de peso. Las sillas se pueden plegar fácilmente para almacenamiento o transporte, lo que las convierte en una excelente opción para campamentos, excursiones y vacaciones.

La mesa auxiliar también tiene una estructura de acero resistente y una superficie de vidrio templado, lo que la hace resistente a los rayones y fácil de limpiar. La mesa es lo suficientemente grande como para colocar bebidas, aperitivos o libros mientras disfrutas del sol.

Colores

El Amazon Basics Set de 2 Sillas con Gravedad Zero y Mesa Auxiliar está disponible en color beige y marrón oscuro. El color beige es muy versátil y se adapta a cualquier decoración exterior. Si buscas un color más desafiante, el marrón oscuro es una excelente opción para personalizar tu espacio al aire libre.

Cómo utilizar

Usar el Amazon Basics Set de 2 Sillas con Gravedad Zero y Mesa Auxiliar es muy f√°cil. Simplemente despliega las sillas y aj√ļstalas a la posici√≥n deseada. Las sillas se pueden inclinar hacia atr√°s para obtener el √°ngulo perfecto de relajaci√≥n.

Para la mesa, simplemente col√≥cala cerca de las sillas y coloca los objetos que desees. Ten en cuenta que, debido a su tama√Īo, la mesa no es adecuada para bocadillos o platos grandes, pero es perfecta para bebidas y aperitivos.

Mantenimiento

Las sillas y la mesa son muy f√°ciles de mantener. El acero es resistente a la corrosi√≥n, pero es recomendable cubrir las sillas y la mesa con una funda protectora si se dejan al aire libre durante un per√≠odo prolongado. De lo contrario, simplemente cepilla las manchas y limpia con un pa√Īo h√ļmedo. Es importante no frotar demasiado fuerte para evitar rayar la superficie de vidrio de la mesa.

Conclusión

El Amazon Basics Set de 2 Sillas con Gravedad Zero y Mesa Auxiliar es una excelente opci√≥n para aquellos que buscan comodidad y relajaci√≥n en un ambiente al aire libre. Con su dise√Īo ergon√≥mico y su sistema de gravedad cero, las sillas son ideales para reducir el estr√©s y sentirse en total relajaci√≥n. Adem√°s, su f√°cil almacenamiento y transporte las hacen perfectas para aquellos que disfrutan del aire libre pero tambi√©n para aquellos que se van de viaje.

Si estás buscando una manera fácil y cómoda de relajarte en el exterior, no dudes en considerar el Amazon Basics Set de 2 Sillas con Gravedad Zero y Mesa Auxiliar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad