COSTWAY Juego de 3 muebles de ratán, 2 sillones y 1 mesa auxiliar, ratán sintético, muebles de jardín, jardín, juego de asientos, incluye tapa de cristal y cojín

Comprar COSTWAY Juego de 3 muebles de ratán, 2 sillones y 1 mesa auxiliar, ratán sintético, muebles de jardín, jardín, juego de asientos, incluye tapa de cristal y cojín

Categoría:

304,90

Características de COSTWAY Juego de 3 muebles de ratán, 2 sillones y 1 mesa auxiliar, ratán sintético, muebles de jardín, jardín, juego de asientos, incluye tapa de cristal y cojín

Descripción:
Nuestro conjunto de muebles de patio de 3 piezas con mesa de caf√© y 2 sillas de mimbre es una gran opci√≥n para convertir su exterior en un lugar c√≥modo donde pueda pasar un buen rato con su familia bebiendo, comer o charlar. El juego de sillas de jard√≠n de rat√°n cuenta con un hermoso dise√Īo adornado con cojines suaves para disfrutar de una experiencia de asiento c√≥moda. El conjunto de muebles de patio est√° hecho de un marco fuerte y rat√°n tejido de alta calidad, duradero y resistente para garantizar una gran capacidad de carga. Adem√°s, este juego de muebles de jard√≠n incluye una mesa resistente con tapa de cristal, perfecta para colocar bebidas, alimentos y frutas para pasar el tiempo de caf√© con sus familiares y amigos.

Características:
Apoyo de espalda y reposabrazos que proporcionan apoyo adicional y comodidad para relajarse.
2 cojines de asiento y 2 cojines de respaldo rellenos de esponja gruesa.
El ratán sintético transpirable es duradero, impermeable y resistente al desgaste
El robusto marco de acero ofrece un agarre estable para una larga vida √ļtil.
Las fundas de cojín con cremallera son extraíbles para facilitar el lavado.
Adecuado para uso en interiores y exteriores para su terraza, balcón, porche, piscina, etc.

Especificaciones técnicas:
Color del cojín: blanco crema.
Material: ratán sintético + acero + esponja + vidrio templado.
Dimensiones totales de la silla: 65 cm x 72 cm x 85 cm (largo x ancho x alto).
Dimensiones totales de la mesa: 50 cm x 50 cm x 50 cm (largo x ancho x alto).
Capacidad de carga de la silla: 163 kg.
Capacidad de carga de la mesa: 40 kg.
Peso neto: 20,8 kg.

Contenido del envío:
2 sillas
2 cojines de asiento.
2 almohadillas para la espalda.
1 mesa de café.
1 x instrucciones de montaje
Rat√°n premium para la estabilidad: fabricado con una estructura de acero resistente y trenzado de polietileno, este juego de muebles de terraza tiene propiedades resistentes al desgaste y no se agrieta ni se deforma r√°pidamente. Adem√°s, tampoco perder√° fuerza de color. Su resistencia a la luz solar y al viento resulta en una vida √ļtil muy larga. La mesa est√° hecha de vidrio templado y est√° dise√Īada para durar. Adem√°s, la superficie del rat√°n es transpirable y f√°cil de limpiar.
Cojines ultra suaves y lavables: los gruesos cojines para asientos y respaldos están hechos de fundas de tela impermeables y están acolchados con esponja para proporcionar la máxima comodidad para relajarse. Con respaldos ergonómicos y amplios reposabrazos, el juego de muebles de jardín se adapta a la forma de tu cuerpo y proporciona un agarre suave. Equipado con cremalleras ocultas, las fundas de cojín de asiento transpirables son fáciles de limpiar y reemplazar.
Mesa espaciosa con tapa de cristal: la mesa de cristal se puede colocar entre los 2 asientos en los que puedes colocar tazas, bebidas y aperitivos para facilitar el acceso durante la hora del caf√© con tus amigos y familiares. Adem√°s, el dise√Īo promueve la comunicaci√≥n emocional entre las personas. Es un complemento perfecto para ambos asientos para mayor comodidad.
„ÄźDecorativo para diferentes lugares„ÄĎEste juego de sillas de patio de rat√°n cuenta con una exquisita mano de obra para agregar decoraciones modernas y elegantes, y se adapta bien a su interior y exterior. Perfecto para tu jard√≠n, terraza, balc√≥n, piscina y patio trasero para dar un toque perfecto. Puede pasar un buen rato con su familia bebiendo, comer o charlar.
El juego de muebles de rat√°n de COSTWAY es ideal para decorar cualquier espacio al aire libre como jardines, terrazas o balcones.

Los muebles están hechos de ratán sintético resistente y duradero, que imita el aspecto del ratán natural con la ventaja de ser más fácil de mantener y limpiar. Además, viene con una mesa auxiliar de vidrio templado, perfecta para poner bebidas o aperitivos mientras disfrutas del aire libre.

El juego incluye dos sillones c√≥modos y acolchados con cojines y apoyabrazos, donde podr√°s sentarte a relajarte y disfrutar del sol y del aire libre. Los cojines son resistentes al agua y a la decoloraci√≥n, por lo que podr√°s dejarlos afuera sin preocuparte de que se da√Īen.

La mesa auxiliar tambi√©n est√° hecha de rat√°n sint√©tico y tiene una tapa de vidrio templado, lo que la hace resistente a los golpes y a los ara√Īazos. Es ideal para poner los libros, el tel√©fono y cualquier otro objeto que desees tener a mano mientras disfrutas de tus momentos al aire libre.

Los muebles son f√°ciles de mantener, pero es importante seguir ciertas recomendaciones para prolongar su durabilidad. Para limpiar el rat√°n sint√©tico, utiliza agua tibia y un pa√Īo suave y h√ļmedo para evitar rayar la superficie. Tambi√©n puedes agregar un poco de jab√≥n neutro si necesitas un limpiador m√°s fuerte.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el almacenamiento de los muebles. Si deseas conservarlos en óptimas condiciones durante más tiempo, es recomendable guardarlos en un lugar fresco y seco durante los meses más fríos. Además, también debes protegerlos con una funda para muebles de jardín que los proteja del polvo y la humedad.

En conclusi√≥n, si est√°s buscando un conjunto de muebles de jard√≠n pr√°ctico, atractivo y duradero, el juego de 3 muebles de rat√°n de COSTWAY es una excelente opci√≥n. Su resistencia y facilidad de mantenimiento lo hacen ideal para disfrutar al m√°ximo del aire libre. Adem√°s, su comodidad y dise√Īo moderno lo convierten en una opci√≥n perfecta para cualquier espacio al aire libre en tu casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad